CARACAS, miércoles 3 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 01/12/2012
Anuncia Navidad segura
El ministro de Interior, Nestor Reverol, aseguá que dese fin de semana hasta el 7 de enero serán desplegados en todo el país 196.356 funcionarios de seguridad ciudadana como parte del dispositivo Navidad Segura 2012
Reverol
0 0a

Desde este sábado hasta el próximo 7 de enero 196.356 funcionarios de seguridad ciudadana se despliegan en todo el territorio nacional, como parte del dispositivo Navidad Segura 2012.

El ministro de Interior y Justicia, Nestor Reverol, informó desde la Bahía de Juan Griego, en el estado Nueva Esparta, que el operativo contará con funcionarios de Protección Civil, Bomberos, Ministerio Público y Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

También trabajarán efectivos de los 144 cuerpos policiales del país, funcionarios del Ministerio del Ambiente y Turismo, Indepabis, entre otros.

Asimismo, estarán dispuestos para todos los venezolanos 2.880 puntos de prevención y atención en el país.

"Estamos asumiendo nuestro compromiso para seguir garantizando la paz y tranquilidad de las familias venezolanas", resaltó Reverol.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas