CARACAS, viernes 27 de marzo, 2015
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportivas TalCual | 30/11/2012
El Balón tiene nombre
Para el entrenador del Athletic Club español, Marcelo Bielsa, el Balón de Oro será para el delantero del Barcelona Leo Messi, "sea quien sea su oponente”
Leo Messi
0 0a

El entrenador del Athletic Club español, Marcelo Bielsa, se inclinó este viernes por Leo Messi como ganador del Balón de Oro, “sea quien sea su oponente”, en la puja por el galardón con el que la Fifa distingue al mejor futbolista del año y cuya candidatura comparte con Andrés Iniesta y Cristiano Ronaldo.

“La pregunta lleva incluida la respuesta al ser un compatriota mío. Cuando nos convertimos en hinchas y dejamos de tener una mirada profesional, Messi es una debilidad sobre la que opinamos de una única manera”, contestó el técnico argentino cuando se le cuestionó sobre sus preferencias para el ganador del premio.

En la rueda de prensa en la víspera del partido del Athletic Club contra el Barcelona en el Camp Nou, el técnico argentino aseguró que el actual equipo que dirige Tito Vilanova mantiene al menos el nivel alcanzado en temporadas anteriores con Pep Guardiola.

“Decir que es mejor es muy difícil, pero no ha empeorado. Para abajo no fue, eso seguro”, explicó Bielsa, quien avanzó que aunque sea un argumento “teórico de difícil explicación cuando el rival es el que es” su intención en el Camp Nou será intentar que “el juego se parezca se vaya triunfando o en desventaja”.

“No hay que dejar un aspecto del juego en detrimento de otro. Si por atacar se defiende mal; si por defender no se ataca; desear que termine rápido si voy ganando; o poner en riesgo si voy perdiendo. Son los cuatro vértices que hay que evitar”, reflexionó.

Notas anteriores en Deportivas TalCual
mineros chilenos
19/03/2015
Final en Navidad
La final del Mundial de Catar-2022 se disputará el domingo 18 de diciembre al término de un torneo que durará "en principio 28 días", anunció el vocero de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).
mineros chilenos
18/03/2015
Están en los cuartos
El Barça consiguió, por octavo año consecutivo el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, al eliminar al Liverpool 1-0 con gol del croata Ivan Rakitic
mineros chilenos
15/03/2015
"Discúlpame, no existe"
Gonzalo López Silvero, comentarista que marcó época en la narración deportiva del país, este comunicador cubano fallecido el martes en Miami a los 85 años, fue al extremo familiar para la audiencia criolla durante la Venezuela que hoy millones de ciudadanos añoran con todos los hierros.
mineros chilenos
09/03/2015
La meta: los playoffs
El venezolano Félix Hernández sigue en la búsqueda de la corona de la Serie Mundial para cumplir su sueño profesional
mineros chilenos
08/03/2015
El discurso del Rey
Desde que fue considerado prospecto de las Grandes Ligas, un diamante en bruto de 16 tiernos años, Félix Hernández ya era tratado como el "Rey" que hoy conocen los beisboleros, y todo lo que le rodeaba ya tenía esa aureola triunfal que lo acompaña
mineros chilenos
07/03/2015
Real Madrid se complica
Real Madrid perdió en campo del Athletic Bilbao 0-1, con gol de Aritz Aduriz en el primer tiempo, y podría ceder el liderato al Barcelona, a 2 puntos de los blancos, que se pondría primero si vence el domingo en terreno del Rayo Vallecano
mineros chilenos
04/03/2015
Barça es finalista
El Barcelona, que ganó 3-1 en el estadio del Villarreal con doblete del brasileño Neymar y gol del uruguayo Luis Suárez, y el Athletic de Bilbao, que se impuso 2-0 en terreno del Espanyol, se clasificaron este miércoles para la final de la Copa del Rey
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas