CARACAS, miércoles 1 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por Mi Madre | 30/11/2012
Narcopesistas
No es la primera vez que pesistas venezolanos son detenidos por tráfico de drogas. La detención de 10 venezolanos en el aeropuerto argentino de Ezeiza, entre los que se encontraban 3 pesistas profesionales criollos, dejó al descubierto que existe una organización que recluta deportistas para el transporte de drogas
Narcopesistas
0 0a

La detención de 10 venezolanos en el aeropuerto argentino de Ezeiza, entre los que se encontraban 3 pesistas profesionales criollos, dejó al descubierto que existe una organización que recluta deportistas para el transporte de drogas.

Entre los detenidos con cocaína en sus estómagos se identificó a Cristina Suárez, subcampeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010; a Julio Chacín, quien obtuvo medalla de plata en la Copa Simón Bolívar de 2010 y a René Hernández, quien formó parte de un grupo de 20 venezolanos arrestados en 2006 en París por transportar droga intraorgánica a Holanda.

A estos tres nuevos casos se suman el del pesista Leonel Albarrán quien fue condenado a 15 años de prisión en julio pasado por su vinculación con un caso en el que el medallista olímpico venezolano, Israel Rubio, purga una pena de tres años en Italia.

No es la primera vez que pesistas venezolanos son detenidos por tráfico de drogas. El de Argentina vendría a ser el tercer hecho de esta naturaleza en el que están involucrados deportistas de esta disciplina.

Leonel Ventura, otro levanta pesas destacado, cumple una condena de 15 años de prisión porque en 2006 intentó entrar a Holanda con cocaína en su estómago. En 2010, Maicol Abraham Guerrero también fue encarcelado acusado de enviar cocaína de Venezuela a España. Con todos estos antecedentes ya se podría hablar de una "red de narcopesistas".

Notas anteriores en Por Mi Madre
mineros chilenos
30/09/2014
Ganas de...
El indetenible avance del mundo cibernético en el sector bancario, no deja de ocasionar serias molestias a los clientes pues hay que llevar billetes planchaditos y cheques recién sacados de la chequera, porque si no el cajero sin rostro te los devuelve sin miramientos
mineros chilenos
30/09/2014
Repovisión
Sin duda los cambios en la parrilla de Globovisión están a la vista. ¿Será que las tarifas publicitarias son demasiado bajas o la gerencia decidió no invertir porque la audiencia es demasiado... cautiva?
mineros chilenos
29/09/2014
Preso una y otra vez
Yendry Sánchez, el joven que burló la seguridad de la Asamblea Nacional y abrazó a Nicolás Maduro en pleno acto de juramentación en 2013, salió finalmente en libertad, pero en menos de 48 horas lo volvieron a meter preso
mineros chilenos
26/09/2014
¡Deja el chisme, vale!
Con razón muchos chavistas rechazan la figura de Diosdado Cabello como líder del PSUV. El presidente de la Asamblea Nacional no aporta nada al discurso político e ideológico. Una prueba de ello fue su más reciente programa "Con el mazo dando"
mineros chilenos
25/09/2014
Cambio de administración
En Achaguas, estado Apure, están sorprendidos por la desaparición repentina del camión que fungía de Arepera Socialista
mineros chilenos
25/09/2014
Fuera de consulta
Los médicos venezolanos están expuestos a constantes atracos y secuestros. Estas aventuras terroríficas son las que comparten con sus pacientes, y que sin dudas ha motivado la huida del país de un total de 96 especialistas de renombre
mineros chilenos
25/09/2014
Programa pa malo
Diosdado Cabello debería estar ahorita buscando un productor de televisión de verdad. El presidente de la Asamblea no pasa de las noticias repetidas, que a nadie importan, relatando chismes contra María Corina Machado o Leopoldo López
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas