CARACAS, jueves 30 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 27/11/2012 | 1 Comentarios
Las verdades de Jaua
El diputado Ángel Medina manifestó que el abanderaro oficialista, Elías Jaua "viene por el coroto y el poder y no por el pueblo", pues a su juicio el oficialismo pretende tomar Miranda, para darle al estado el proyecto político del Presidente
Diputado Medina
0 1a

El diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Medina, aseguró este martes en una rueda de prensa denominada “Las Verdades de Jaua”, que la red de personas vinculadas con el candidato del partido rojo para Miranda, han ocupado cargos de importancia y nunca han hecho nada en favor de los mirandinos. “Ellos sólo persiguen consolidar la hegemonía de un proyecto, en vez de hacer políticas públicas en beneficio del pueblo, sólo hacen politiquería. Su lema es recuperar Miranda, pero no para trabajar el pueblo, sino para repartirse el coroto”.

Medina sostuvo que el candidato del partido de Gobierno central para Miranda quiere presentarse como “un hombre de pueblo cuando en realidad su objetivo es conseguir el poder  a cualquier costo.  Al lado de Jaua está el mismo equipo ineficiente de siempre como por ejemplo, su jefe de campaña, Haiman El Troudi, quien ha tenido una mala gestión en el Metro de Caracas, ya que en cuanto a la calidad del servicio, los usuarios denuncian fallas como retrasos, vagones sin aire, escaleras fuera de servicio, en otras. También los obreros del Cabletren le exigen remuneraciones, y además tuvo una pésima gestión como ministro de Planificación, dado que durante su tiempo a cargo de este ministerio prometió controlar la inflación para el cierre de 2008, pero según cifras oficiales del Banco central de Venezuela,  este fue el año de más alta inflación de todo el gobierno de Chávez”.

También denunció Medina, que quien aspira ser primera dama de Miranda, Natacha Castillo, ha tenido una mala gestión como presidenta de Cemento de Venezuela. “Los trabajadores protestan desde 2009 por incumplimientos en remuneraciones y pasivos, e incluso despidos injustificados,  y el propio partido  PCV criticó su gestión.  Mientras que el principal vocero de campaña de Jaua, Rodolfo Sanz, salió del ministerio de industrias básicas con una gestión muy cuestionada, en la que se incluye la caída en la producción de CVG, incumplimientos con los trabajadores, los cuales pidieron su salida del ministerio por la no cancelación de pasivos. Pero además, el  CICPC investiga Minerven por corrupción, entre otras cosas porque Sanz autorizó a Luis Velásquez, vinculado con la mafia de las cabillas, a colocar acciones de industrias de aluminio en el Líbano”.

El diputado a la Asamblea Nacional también reseñó en la rueda de prensa que quien es el encargado de organización electoral en el  comando de Jaua, ya le falló ya a Miranda. “Claudio Farías fue el Secretario General de Diosdado Cabello cuando fue gobernador. Cabello también lo designó presidente del Metro cuando era ministro de Obras Públicas y Farías salió de ese cargo con denuncias por irregularidades en el manejo de fondos, mientras que Cabello salió de la gobernación con 17 denuncias de corrupción formuladas ante la Asamblea Nacional, la Fiscalía y la Contraloría. Tiene 90 casos denunciados de corrupción en Miranda. Ese es el mismo equipo que le quiere poner la mano a Miranda, pero que el 16 de diciembre estamos seguros que el pueblo le dirá que no tienen más cabida en la entidad”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas