CARACAS, jueves 30 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 27/11/2012 | 2 Comentarios
Solo si gana
El candidato del Psuv a la gobernación del Táchira, José Vielma Mora, aseguró que de ganar el 16D defenderá los espacios de los productores del campo y terminará con la ola de expropiaciones
José Vielma Mora
0 2a

Como exitoso fue calificado el encuentro entre los ganaderos del  estado Táchira y candidato a la Gobernación por el Psuv, José Vielma Mora, al cual asistieron más de 200 productores agropecuarios. Entre los asistentes al encuentro destacaron Alejo Hernández Acosta, el ingeniero Paolo Di Filippo, Asdrúbal Pérez García, Rafael Román Pernía, Julio Hidalgo, y el presidente de la Asociación de Ganaderos del Táchira, Luis Hernández Guanipa.

Durante el evento que se desarrolló en las instalaciones del ente gremial Hernández Guanipa en sus palabras de apertura del evento agradeció la presencia de Vielma Mora, a la vez que reconoció la importancia de su presencia. El líder de Asogata expsuso diferentes situaciones que “aquejan” al campo tachirense entre ellas el tema de los insumos, la atención crediticia, la seguridad jurídica y la seguridad personal.

Vielma Mora aseguró que él es un productor del campo “desde hace muchos años he estado vinculado con Asogata, como miembro de ésta y que, sin duda alguna, con las armas de la razón y la ley defenderemos en los espacios que sean, a los productores del campo, sean estos ganaderos o agricultores, pues me faltará tamaño, pero no me falta coraje para defender a los tachirenses”.

El candidato señaló que, de resultar vencedor en los comicios regionales del próximo 16 de diciembre, tendrá que “hacer un gobierno enérgico, que revierta los daños hechos a la región”. “Una finca va más allá de de un espacio de tierra, con animales y plantas, una finca es el resultado del espíritu luchador del hombre, que vence los obstáculos para hacer fértil la tierra, y esos espacios los ganan los hombres generación, tras generación, por eso con total certeza les aseguro que durante mi gestión en el Táchira no habrá expropiaciones”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas