CARACAS, miércoles 30 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 27/11/2012
No hay vuelta atrás
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró en un recorrido por Ocumare del Tuy que gracias al plan Mi Vivienda se han beneficiado 200 mil mirandinos. En referencia a los comicios regionales del 16-D indicó que el candidato por el Psuv, Elías Jaua, no tiene chance y será derrotado
Capriles
0 0a

El gobernador de Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles, aseguró este martes desde Ocumare del Tuy que mediante el plan Mi Vivienda se han beneficiado 200 mil mirandinos de la entidad. La visita del gobernador se debió a un gabinete parroquial que organizó el dirigente, Tomás Lander, con la finalidad de mostrar la inversión que se ha realizado en la entidad.

En un recorrido casa por casa el gobernador entregó alrededor de 80 certificados de construcción sin deuda, con una inversión de 1 millón 500 mil bolívares y 30 tanques de agua con una inversión de 18 mil bolívares. En tal sentido Capriles indicó que durante su mandato se han logrado grandes inversiones sin diferencias de color.

El mandatario regional explicó que en los 4 años que ha estado a cargo de la gobernación de Miranda, se ha dedicado a la comunidad  “el 16 de diciembre el Plan Mi Vivienda puede continuar si usted sale y vota”.  En referencia al candidato por el Psuv, Elías jaua,  aseguró que en los comicios regionales del 16 de diciembre será derrotado, pues los números no le favorecen “ellos mismos lo saben”.

Señaló que los únicos sitios en Miranda que presentan problemas, son aquellos que tienen alcaldes del partido rojo, manifestó que a dichos mandatarios sólo les interesa repartirse los recursos, por lo que reiteró que “Miranda no va hacia atrás”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas