CARACAS, miércoles 22 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por Mi Madre | 27/11/2012
¿Quién les cree?
¿De verdad alguien puede creer que con el candidato chavista algún sector de Aragua va a tener vida? En un gobierno cuya bandera es la expropiación, el acabar con la propiedad privada, donde los candidatos son puestos a dedo por un presidente desaparecido de la escena pública, poco se le puede creer a estos caramelos de cianuro
Tareck El Aissami
0 0a

Los habitantes de Aragua levantan varias veces al día su teléfono para leer mensajes que llegan diciendo lo siguiente: "#ARAGUApotencia en lo INDUSTRIAL, comercial, EMPRESARIAL, turística, AGRÍCOLA y pecuaria es DESARROLLO INTEGRAL y VIDA. VAMOS todos JUNTOS con TARECK este 16D."

¿De verdad alguien puede creer que con el candidato chavista alguno de estos sectores vaya a tener vida? En un gobierno cuya bandera es la expropiación, el acabar con la propiedad privada (o al menos cuestionarla), donde los candidatos son puestos a dedo por un presidente desaparecido de la escena pública, poco se le puede creer a estos caramelos de cianuro.

Ahora todos andan ofreciendo alianzas industriales, con empresarios, con comerciantes. Como si no supiéramos su expediente. No llevan vida.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas