CARACAS, jueves 23 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ideas en Marcha | 26/11/2012
Una voz con talento
El cantante Ricardo Malfatti tiene más de 20 semanas en la cartelera nacional con su primer sencillo promocional es una meta difícil de superar; pero ahora el cantante llega con su segundo tema Como me ha atrapado la suerte, con la expectativa espera de continuar disfrutando del apoyo del público venezolano y mantenerse por varias semanas más en la cartelera nacional
Ricardo Malfatti
0 0a

El cantante ítalo-venezolano Ricardo Malfatti, continúa su trabajo en el mercado local y presenta su nuevo tema promocional Cómo me ha atrapado la suerte, un sensual tango que será el deleite de todos en esta época en la que el baile inunda todas las reuniones. Este tema, Producido por José Miguel Velásquez, cuenta con letra y música de José Luis Arroyave (quien también está a cargo de los arreglos) y Gabriel Ramos.

Ricardo Malfatti se presenta acompañado de un destacado equipo de músicos integrado por: Dan Warner (guitarras), Lee Levin (Batería), José Miguel Velásquez (teclado), Julián Navarro (Bandoneón) y Mónica Sierra (Coros). El tema fue producido en su totalidad en Miami, Florida. Todo un esfuerzo del cantante por mostrar un trabajo de factura internacional como tarjeta de presentación en Venezuela.

Desde inicios del 2012, el intérprete se encuentra dedicado a promover su producción musical y acota: “…Este año he tenido la oportunidad de que muchas personas, especialmente los medios de comunicación, conozcan mi propuesta musical; personalmente me siento muy complacido con sus comentarios. Siento que he logrado conectarme con muchas personas, por eso continúo trabajando duro para lograr que muchas más puedan conocer mi trabajo y con sus comentarios apoyarme para seguir adelante…”

Para principios del próximo año el artista planea realizar el Showcase de su Disco, en el marco de un concierto que ofrecerá junto a su banda, para llevar los asistentes de la intimidad y los sentimientos más profundos, a levantarse del asiento compartiendo su contagioso ritmo. El espectáculo que será presentado en el primer trimestre del año, será cita obligatoria para todos los caraqueños en un reconocido local comercial de la ciudad próximo a ser anunciado.

El artista ha realizado diversas presentaciones privadas, destacando el apoyo que ha brindado a labores sociales, siendo el más reciente el caso de ASODECO, una asociación civil que apoya a personas con discapacidad con quienes Ricardo ha mantenido un estrecho contacto durante el último semestre del año.

De la mano de Cómo me ha atrapado la suerte, el artista comienza a despedirse del 2012, feliz por las metas alcanzadas y deseoso de continuar en el 2013 un camino que apenas comienza. Si quieres mantenerte al tanto de los pasos de Ricardo, sus redes sociales están a tu disposición: @RicardoMalfatti, Facebook: Ricardo Malfatti, www.ricardomalfatti.com

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas