CARACAS, domingo 23 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 21/11/2012
Rutas nuevas
Los estados Barinas, Apure y Sucre tendrán nuevas rutas aéreas en los próximos 6 meses. El presidente del Inac, Francisco Paz Fleitas, aseguró que los nuevos recorridos permitirán cubrir a corto plazo ciudades hasta ahora no servidas y cuya demanda se incrementa progresivamente
Avión
0 0a

En los próximos seis meses los habitantes de los estados Barinas, Apure y Sucre contarán con nuevas rutas aéreas, con lo cual se contribuirá a interconectar a todo el país, mejorar la infraestructura aeroportuaria y comenzar el proceso de reflota planteado por el Gobierno Nacional.

Así lo informó el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Francisco Paz Fleitas, durante eI II Congreso Internacional de Investigación, realizado en la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), refiere una nota de prensa.

Comentó que a corto plazo las nuevas rutas permitirán cubrir ciudades hasta ahora no servidas, que son importantes y cuya demanda se incrementa progresivamente.

Paz Fleitas enfatizó que habrá un requerimiento importante de pilotos y personal técnico altamente capacitado, en virtud de la adquisición de nuevas aeronaves y el crecimiento del sistema de aviación civil venezolano, además expuso que están elaborando proyectos para rehabilitar los espacios aeroportuarios existentes y construir nuevos aeropuertos. "En el Inac no negociamos. Con seguridad se cumple, por lo cual la aeronave que vuela en Venezuela es una aeronave segura", concluyó.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas