CARACAS, martes 23 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 21/11/2012
Segundo día de protesta
Por segundo día consecutivo refugiados del albergue Che Guevara, protestan en Antímano por la adjudicación de viviendas dignas. Afectados exigen la presencia del vicepresidente Nicolás Maduro
Protesta
0 0a

Por segundo día consecutivo los residentes del refugio “Che” Guevara protestan en Antímano y cierran las adyacencias del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (Ivss), en la avenida Intercomunal, para exigir viviendas dignas al Gobierno.

Este martes  más de 100 personas se atravesaron con palos, piedras y metales en medio de la Intercomunal de Antímano. Los manifestantes exigen la presencia del vicepresidente Nicolás Maduro o la almirante Carmen Meléndez, encargada de la cartera de Secretaría de la Presidencia para levantar la protesta.

Una de las protestantes, Judiht Liendo, dijo que están en lista para un urbanismo en Montalbán I, pero indicó que la obra no está terminada. "Las ofrecen para el 2013, pero queremos ser escuchados, pedimos ser incluidos en el listado de las 54 mil soluciones habitacionales que van a entregar antes de finalizar el año".

Los refugiados no se moverán del sitio, y señalan que su responsable político, Yessica Ruíz, les informó que hicieran lo que hicieran, saldrán del albergue el año entrante. "Eso no es justo", aseveró Liendo.

"El próximo 29 de este mes vamos para dos años refugiados en el albergue, y la situación es cada vez más caótica, tanto que nos bañamos y comemos con aguas servidas", indicó Yefri Martínez, quien además denunció que en Montalbán entregaron apartamentos a funcionarios del gobierno.

La protesta está apoyada por los refugiados del anexo Pedro Ortega Díaz de Manera IV. La tranca de la intercomunal afecta el paso vehicular de Carapita hacia Antímano y de la autopista Francisco Fajardo a Antímano.
 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas