CARACAS, martes 2 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Opinión | 21/11/2012 | 1 Comentarios
La nueva ministra
Junto a su arsenal de bikinis diminutos, la vedette Diosa Canales, se ofreció para mediar entre el gobierno y los presos. Segun ella los detenidos son sus amigos y está dispuesta a ayudarle a Chacu. Entre Canales y "Rosita" las cárceles no solo tienen bastante armamento, bala y sangre sino también siliconas
Diosa Canales
1 1a

La vedette Diosa Canales se ofreció, junto a su arsenal de bikinis diminutos, para mediar entre el gobierno y los presos. El hervidero de las cárceles no se enfría ni los pranes pierden poder, así que la mujer se ofrece para exponer su cuerpo frente al cañón ajeno y "ayudar a disminuir la inseguridad".

Según ella, "los presos son mis amigos. Yo he visitado cárceles y ellos me hacen caso, son mis panitas. De alguna manera ellos me pudieran escuchar, y tal vez así la delincuencia disminuiría. Señor Presidente, estoy a su servicio.

¿Para qué cree usted que puedo ser buena?". ¿Qué respondería Chacumbele? Difícil saberlo. Por ahora, saber que entre Diosa Canales y "Rosita" las cárceles no solo tienen bastante armamento, bala y sangre sino también siliconas. A todas estas, Iris como que no juega en la misma liga. Imagínate si así fuera. Quienes dicen que este país se convirtió en un circo, se quedan cortos.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas