CARACAS, viernes 31 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por Mi Madre | 20/11/2012
Censura a rajatabla
Un discurso un tanto fuera de lugar sobre la libertad de expresión en Venezuela fue el que decidió dar Luis Britto García en la CIDH, olvidándose que en el país en los últimos años se han cerrado masivamente medios de comunicación
Luis Britto García
0 0a

Con su humildad característica, Luis Britto García, a falta de fuelle literario, publicó recientemente su discurso en la CIDH sobre la libertad de prensa en Venezuela. Sobrecogedor. Apeló a titulares de prensa nacional para decirle al mundo que aquí vivimos en el reino de la libertad; se quedó corto, pero en fin, fue una vibrante pieza para la historia que pudo haber convertido en relato de ficción.

El intelectual oficial obvió decir que aquí se aplica la política de cierre de canales mientras que otros medios son castigados con multas exorbitantes; que algunas emisoras son arrodilladas y obligadas a ceder sus espacios a los comunicadores del PSUV y despidiendo a los periodistas críticos; que los periodistas son apaleados en la vía pública y que en VTV los fusilan moralmente sus propios colegas revolucionarios.

La Defensora del Puesto ha hablado sin sensación alguna de la necesidad de echarle un parao a los humoristas, gremio al que LBG perteneció, por su manera de presentar a la burocracia en el poder. Britto, que fue un defensor de la libertad de expresión en el pasado, celebrará cualquier acción que la revolución exija para acallar a tan incómodos comunicadores. ¡Censura a rajatabla!

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas