CARACAS, viernes 24 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 20/11/2012
Elmo se queda sin voz
Quien fue la voz de Elmo por 28 años, Kevin Clash, renunció a su trabajo por las acusaciones que ha tenido que enfrentar por su supuesta relación con un menor de edad. Desde Plaza Sésamo aseguran que el señalamiento no tiene fundamento
CNN
Kevin Clash
0 0a

Plaza Sésamo emitió este martes una  declaración anunciando que Kevin Clash, la voz de "Elmo" dimitió a su trabajo tras la acusación de una presunta relación inapropiada con un menor de edad.

En el comunicado, que puede verse en su sitio web, Sesame Street dice que "la controversia alrededor de la vida personal de Kevin se ha convertido en una distracción que ninguno de nosotros quiere y él concluyó que no puede ser efectivo en su trabajo y renunció".

DÍA TRISTE PARA PLAZA SÉSAMO
Sesame Workshop, la organización educativa no gubernamental detrás de Plaza Sésamo había dicho inicialmente que la acusación contra Kevin Clash "no tiene fundamento", y le concedió la licencia mientras él toma "medidas para proteger su reputación".

En junio, la entidad escuchó de un hombre de 23 años de edad, quien afirmó que tenía "una relación" con Clash que comenzó cuando tenía 16 años según indica la compañía en una declaración escrita.

Clash personificó a Elmo durante 28 años. Las acusaciones fueron hechas públicas la semana pasada por un hombre de 24 años que prefirió mantenerse anónimo.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas