CARACAS, domingo 26 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
| 19/11/2012
Esqueleto robador
Un oficial de policía de Inglaterra robó su propia bicicleta con un traje de esqueleto a plena luz del día. El agente filmó todo el procedimiento para mostrar lo fácil que es hurtar, sin que la población haga nada por impedirlo
Esqueleto
0 0a

Un oficial de policía de Bristol Inglaterra, robó una bicicleta en plena luz del día vistiendo un traje de esqueleto para mostrar "lo fácil" que es esa tarea para los ladrones. Neil Spring, el agente disfrazado, usó diferentes tipos de pinzas para romper candados y llevarse su propia bicicleta, que previamente había dejado en la calle.

El agente filmó todo el procedimiento para que se demuestre lo sencillo que es robarse una bicicleta en plana calle, a luz del día y con más de 50 testigos que no hicieron nada por impedir el hurto sin ni siquiera alertar a la Policía.

Keith Rundle, inspector de Policía de la ciudad declaró que: "No estamos incentivando a las personas a que roben, sino que estamos pidiendo que si ven a alguien cometiendo un delito, lo denuncien a las autoridades tan pronto como sea posible". Y agregó que "estamos constantemente en busca de ladrones de bicicletas, pero también necesitamos que la comunidad esté alerta y que nos llame si ven algo extraño".

Aquí la demostración del robo http://bit.ly/UDFj6K 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas