CARACAS, martes 21 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 19/11/2012 | 4 Comentarios
¡Habla de corrupción!
El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, acusa al gobernador de Lara Henri Falcón de irregularidades, ya que, a su juicio, se le asignaron Bs 98 millones para la compra de insumos hospitalarios y todo ese año el dinero “estuvo ganando intereses en un banco y comenzó a ejecutar la obra en segundo trimestre de 2012"
Diosdado Cabello
0 4a

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, se dio el lujo este lunes de acusar de corrupción al gobernador del estado Lara, Henri Falcón, de quien ha ejercido "una administración es dudosa”.

Cabello denunció que durante el año 2011 a Falcón se le asignaron 98 millones de bolívares para la compra de insumos para los hospitales y todo ese año lo tuvo ganando intereses en un banco y comenzó a ejecutar la obra en el segundo trimestre de 2012. "Este señor está diciendo que lo están persiguiendo porque es candidato, la investigaciones seguirán, si cometió algún delito será procesado”, dijo Cabello durante una rueda de prensa de la tolda socialista, desde el estado Lara.

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que el actual gobernador del estado Lara, Henri Falcón, es un traidor. Indicó que aquellos que traicionan a la revolución y la voluntad del pueblo, se les da una lección con votos, refiriéndose a los próximos comicios de gobernadores del 16 de diciembre.

Desde el estado Lara agradeció a los presentes, por la victoria alcanzada el pasado 7 de octubre, la cual le dio nuevamente la reelección al presidente Chávez. En tal sentido indicó que el excandidato a la presidencia y actual gobernador de Miranda, Henrique Capriles, sólo visitó la entidad 11 veces por lo que el pueblo larense no creyó en sus propuestas y votó por "el Comandante".

Recordó que Henri Falcón fue electo con los votos del Psuv y traicionó a quien fue su compañero Luis Reyes Reyes. Cabello acusó al gobernador de “morder la mano de quien se la tendió”.

En tal sentido explicó que Reyes Reyes ha sido uno de los mejores gobernadores en la historia de Lara, por lo que lo calificó como uno de los mejores candidatos del Psuv “es el mejor candidato por su lealtad al presidente Chávez y por la calidad de su gestión, cuando fue el mandatario regional de Lara”.

Cabello consideró que el estado Lara tuvo un fuerte deterioro de gestión, luego de que Reyes Reyes abandonara la gobernación y la tomara Henri Falcón. Hizo referencia a la inseguridad del estado explicando que el único responsable de esta es “el traidor de Henri Falcón”.

EL DISFRAZ DE HENRI
El vicepresidente del Psuv acusó al gobernador de Falcón de “disfrazarse de centro izquierda” cuando  “lleva el gorila de la extrema derecha por dentro”. Afirmó que en los comicios regionales “regresará la gestión revolucionaria”. Hizo un llamado a los larenses a salía a votar el 16 de diciembre para nuevamente darle la victoria y la garantía al triunfo revolucionario.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas