CARACAS, jueves 18 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportivas TalCual | 19/11/2012
Zulia ganó su Clásico
Águilas venció a Tiburones en el noveno Clásico de La Chinita en Maracaibo 9-7. Magallanes ganó por tercera vez consecutiva a Bravos 5-1. Leones derrotó a Caribes 6-5. Tigres de Aragua blanqueó a Cardenales de Lara 5-0. Este lunes se enfrentarán por quinta vez Leones y Navegantes en Valencia
Águilas
0 0a

Gerardo Parra quebró el empate con un cuadrangular en la novena entrada y las Aguilas del Zulia derrotaron 9-7 a los Tiburones de La Guaira en la jornada del juego de La Chinita en Maracaibo.

Con la pizarra 7-7, un out y corredor en primera base, Parra conectó su jonrón en la parte baja de la novena entrada al cerrador de los Tiburones, Enrique González. La pelota cayó en las tribunas del jardín derecho para sentenciar la victoria de las Aguilas en partido disputado en la ciudad de Maracaibo.

El Zulia había empató el encuentro en el séptimo inning con vuelacercas de Ernesto Mejía, luego de haber desperdiciado ventaja de cinco anotaciones acumulada en los primeros tres episodios. Parra finalizó el encuentro de 4-2, con jonrón (1), dos carreras remolcadas y una anotada, mientras que Mejía ligó de 5-2, incluido un cuadrangular (9) y dos impulsadas.

El relevista de las Águilas, Vidal Nuno (3-1) se alzó con la victoria de las Aguilas; trabajó dos entradas en las que ponchó a un rival. González (3-2) cargó con la derrota de los Tiiburones con actuación de un tercio en la que aceptó dos anotaciones.

En Porlamar, el lanzador Gustavo Chacín condujo a los Navegantes del Magallanes a una victoria de 5-1 sobre los Bravos de Margarita; trabajó siete entradas en las que recibió sólo cuatro hits y ponchó a dos. La labor de Chacín (2-1) fue respaldada a la ofensiva por José Altuve, quien remolcó dos carreras con cuatro incogibles en cinco turnos al bate.

La derrota fue para el abridor de los Bravos, Eric Berger (0-4), quien recibió tres carreras en cinco entradas y un tercio, en las que ponchó a cuatro rivales y dio dos boletos. Deolis Guerra (2) obtuvo el salvamento.

En otro encuentro, Luis Rodríguez pegó un elevado de sacrificio con bases llenas en el octavo inning que rompió el empate 5-5 y dio a los Leones del Caracas la ventaja definitiva para vencer 6-5 a los Caribes de Anzoátegui en la capital venezolana.

Rodríguez, que batió de 4-3 con una anotada y una impulsada, consiguió su elevado a lanzamiento del relevista de los Caribes, Jairo Díaz. Los Leones habían empatado el encuentro en el sexto episodio, con un rally de cuatro carreras. Darren Ford ligó de 5-3, con tres registradas y una fletada también para Caracas.

La victoria fue para el Víctor Zambrano (2-0), en labor de dos entradas en blanco en tanto que el salvamento lo obtuvo Guillermo Moscoso (1). La derrota fue para Jairo Díaz (1-1) por aceptar una carrera en un inning. En Maracay, una sólida actuación del abridor Carlos Hernández guió a los Tigres de Aragua a una blanqueada de 5-0 sobre los Cardenales de Lara.

Hernández ganó el encuentro; trabajó cinco entradas y un tercio, en las que aceptó dos hits, ponchó a cinco y dio dos bases por bolas. Roennis Elías (0-2) fue el perdedor. Yangervis Solarte y Héctor Giménez conectaron jonrones por los Tigres.

Con estos resultados los Navegantes (20-11) comandan la liga, seguidos por Aguilas (18-13), Leones (18-15), Caribes (16-16), Tiburones (15-18), Cardenales (14-17), Bravos (12-16) y Tigres (12-19). Este lunes se enfrentarán Leones y Navegantes en Valencia.

Notas anteriores en Deportivas TalCual
mineros chilenos
17/09/2014
El hombre récord
El venezolano José Altuve quebró la marca de los Astros, en poder de Craig Biggio, de más hits en una campaña, pero Houston cayó el martes por 4-2 ante los Indios de Cleveland
mineros chilenos
17/09/2014
Listos para lanzar
Hénderson Álvarez y Carlos Carrasco buscan mejorar sus números. El carabobeño de los Marlins espera conseguir su undécimo triunfo del año en casa de los Mets. El larense de los Indios va tras su octavo lauro de visita contra los Astros de José Altuve
mineros chilenos
16/09/2014
El bate caliente de José
José Altuve sonó tres hits en la victoria de Astros de Houston sobre los Indios de Cleveland 3-1. El venezolano subió así su promedio a .342
mineros chilenos
15/09/2014
El Caribe es un volcán
El comportamiento de la fanaticada en las tribunas era ­y sigue siendo hoy sin dudas­ muy diferente a la de Norte América. "Demasiado alegre",en efecto, bochinche de principio a fin
mineros chilenos
12/09/2014
Los retos de José Altuve
El jugador venezolano está consciente de que puede hacer historia este año. El hecho de la nueva estrella de los Astros de Houston sea mencionado junto a algunos de los mejores peloteros de la actualidad es sobresaliente si consideramos su estatura
mineros chilenos
11/09/2014
¿Será el más valioso?
Víctor Martínez llega al final de la campaña con méritos para ganar el premio más preciado. Si conquista el título de bateo y Detroit avanza a los play-off podría superar al favorito Mike Trout. La producción ofensiva del criollo y el bajón de su rival le da un nuevo ingrediente a la pugna
mineros chilenos
10/09/2014
No le ven luz
El venezolano Yusmeiro Petit lanzó pelota de cuatro hits para el segundo juego completo de su carrera, y los Gigantes de San Francisco se impusieron el martes 5-1 a los Diamondbacks de Arizona
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas