CARACAS, lunes 28 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportivas TalCual | 19/11/2012
Zulia ganó su Clásico
Águilas venció a Tiburones en el noveno Clásico de La Chinita en Maracaibo 9-7. Magallanes ganó por tercera vez consecutiva a Bravos 5-1. Leones derrotó a Caribes 6-5. Tigres de Aragua blanqueó a Cardenales de Lara 5-0. Este lunes se enfrentarán por quinta vez Leones y Navegantes en Valencia
Águilas
0 0a

Gerardo Parra quebró el empate con un cuadrangular en la novena entrada y las Aguilas del Zulia derrotaron 9-7 a los Tiburones de La Guaira en la jornada del juego de La Chinita en Maracaibo.

Con la pizarra 7-7, un out y corredor en primera base, Parra conectó su jonrón en la parte baja de la novena entrada al cerrador de los Tiburones, Enrique González. La pelota cayó en las tribunas del jardín derecho para sentenciar la victoria de las Aguilas en partido disputado en la ciudad de Maracaibo.

El Zulia había empató el encuentro en el séptimo inning con vuelacercas de Ernesto Mejía, luego de haber desperdiciado ventaja de cinco anotaciones acumulada en los primeros tres episodios. Parra finalizó el encuentro de 4-2, con jonrón (1), dos carreras remolcadas y una anotada, mientras que Mejía ligó de 5-2, incluido un cuadrangular (9) y dos impulsadas.

El relevista de las Águilas, Vidal Nuno (3-1) se alzó con la victoria de las Aguilas; trabajó dos entradas en las que ponchó a un rival. González (3-2) cargó con la derrota de los Tiiburones con actuación de un tercio en la que aceptó dos anotaciones.

En Porlamar, el lanzador Gustavo Chacín condujo a los Navegantes del Magallanes a una victoria de 5-1 sobre los Bravos de Margarita; trabajó siete entradas en las que recibió sólo cuatro hits y ponchó a dos. La labor de Chacín (2-1) fue respaldada a la ofensiva por José Altuve, quien remolcó dos carreras con cuatro incogibles en cinco turnos al bate.

La derrota fue para el abridor de los Bravos, Eric Berger (0-4), quien recibió tres carreras en cinco entradas y un tercio, en las que ponchó a cuatro rivales y dio dos boletos. Deolis Guerra (2) obtuvo el salvamento.

En otro encuentro, Luis Rodríguez pegó un elevado de sacrificio con bases llenas en el octavo inning que rompió el empate 5-5 y dio a los Leones del Caracas la ventaja definitiva para vencer 6-5 a los Caribes de Anzoátegui en la capital venezolana.

Rodríguez, que batió de 4-3 con una anotada y una impulsada, consiguió su elevado a lanzamiento del relevista de los Caribes, Jairo Díaz. Los Leones habían empatado el encuentro en el sexto episodio, con un rally de cuatro carreras. Darren Ford ligó de 5-3, con tres registradas y una fletada también para Caracas.

La victoria fue para el Víctor Zambrano (2-0), en labor de dos entradas en blanco en tanto que el salvamento lo obtuvo Guillermo Moscoso (1). La derrota fue para Jairo Díaz (1-1) por aceptar una carrera en un inning. En Maracay, una sólida actuación del abridor Carlos Hernández guió a los Tigres de Aragua a una blanqueada de 5-0 sobre los Cardenales de Lara.

Hernández ganó el encuentro; trabajó cinco entradas y un tercio, en las que aceptó dos hits, ponchó a cinco y dio dos bases por bolas. Roennis Elías (0-2) fue el perdedor. Yangervis Solarte y Héctor Giménez conectaron jonrones por los Tigres.

Con estos resultados los Navegantes (20-11) comandan la liga, seguidos por Aguilas (18-13), Leones (18-15), Caribes (16-16), Tiburones (15-18), Cardenales (14-17), Bravos (12-16) y Tigres (12-19). Este lunes se enfrentarán Leones y Navegantes en Valencia.

Notas anteriores en Deportivas TalCual
mineros chilenos
27/07/2014
El rey Nibali
El italiano Vincenzo Nibali se adjudicó la 101ª edición del Tour de Francia, tras acabar la carrera este domingo en París. Nibali, vencedor de la vuelta-2010 y del Giro-2013, pasa a formar parte del grupo de ciclistas que han triunfado en las tres grandes vueltas por etapas del calendario ciclista, formado hasta ahora por los franceses Jacques Anquetil y Bernard Hinault, el italiano Felice Gimondi, el belga Eddy Merckx y el español Alberto Contador
mineros chilenos
27/07/2014
Cesta retro
La plantilla campeona de 1991 sí se merece el mejor de los recuerdos. Víctor David Díaz, César Portillo, Alexander Nelcha, Nelson Solórzano, Armando Becker, Luis Jiménez, Sam Shepperd, Carl Herrera, Gabriel Estaba, Iván Olivares y Omar Walcott, un contingente dirigido por el técnico boricua Julio Toro que sirvió de base a los Héroes de Pórtland, retadores del invencible Dream Team de Michael Jordan
mineros chilenos
25/07/2014
Chicas al voleo
La Liga Venezolana de Voleibol Femenino comienza su segunda edición en la que destacaran el crecimiento de la disciplina en el país. En esta temporada se unirán Centellas, Danz y Bucaneras, para elevar a siete el total de equipos
mineros chilenos
23/07/2014
Salto al título
La vinotinto de básquet inicia mañana su camino en el Suramericano Margarita 2014, donde se medirá a las 8 de la noche a Perú en el Gimnasio "Ciudad de La Asunción" de la capital isleña
mineros chilenos
22/07/2014
La estrella del Madrid
El delantero colombiano James Rodríguez fichó con el Real Madrid para las próximas seis temporadas, informó este martes el club blanco
mineros chilenos
22/07/2014
James por las nubes
Real Madrid tiene todo listo para presentar hoy a James Rodríguez. El volante de 23 años se convertirá en el futbolista colombiano con el fichaje más alto de la historia. El colombiano llega al club merengue tras pasar por el Envigado FC, Banfield, Porto, Mónaco y brillar en el Mundial
mineros chilenos
21/07/2014
Panorama con obstáculos
Noel Sanvicente afronta un ciclo tan esperanzador como complicado. Tiene por delante conformar un plantel con jugadores que no gozan de un buen presente. Deberá convencer a la FVF de la necesidad de transformar las estructuras del fútbol
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas