CARACAS, sábado 25 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportivas TalCual | 19/11/2012
Zulia ganó su Clásico
Águilas venció a Tiburones en el noveno Clásico de La Chinita en Maracaibo 9-7. Magallanes ganó por tercera vez consecutiva a Bravos 5-1. Leones derrotó a Caribes 6-5. Tigres de Aragua blanqueó a Cardenales de Lara 5-0. Este lunes se enfrentarán por quinta vez Leones y Navegantes en Valencia
Águilas
0 0a

Gerardo Parra quebró el empate con un cuadrangular en la novena entrada y las Aguilas del Zulia derrotaron 9-7 a los Tiburones de La Guaira en la jornada del juego de La Chinita en Maracaibo.

Con la pizarra 7-7, un out y corredor en primera base, Parra conectó su jonrón en la parte baja de la novena entrada al cerrador de los Tiburones, Enrique González. La pelota cayó en las tribunas del jardín derecho para sentenciar la victoria de las Aguilas en partido disputado en la ciudad de Maracaibo.

El Zulia había empató el encuentro en el séptimo inning con vuelacercas de Ernesto Mejía, luego de haber desperdiciado ventaja de cinco anotaciones acumulada en los primeros tres episodios. Parra finalizó el encuentro de 4-2, con jonrón (1), dos carreras remolcadas y una anotada, mientras que Mejía ligó de 5-2, incluido un cuadrangular (9) y dos impulsadas.

El relevista de las Águilas, Vidal Nuno (3-1) se alzó con la victoria de las Aguilas; trabajó dos entradas en las que ponchó a un rival. González (3-2) cargó con la derrota de los Tiiburones con actuación de un tercio en la que aceptó dos anotaciones.

En Porlamar, el lanzador Gustavo Chacín condujo a los Navegantes del Magallanes a una victoria de 5-1 sobre los Bravos de Margarita; trabajó siete entradas en las que recibió sólo cuatro hits y ponchó a dos. La labor de Chacín (2-1) fue respaldada a la ofensiva por José Altuve, quien remolcó dos carreras con cuatro incogibles en cinco turnos al bate.

La derrota fue para el abridor de los Bravos, Eric Berger (0-4), quien recibió tres carreras en cinco entradas y un tercio, en las que ponchó a cuatro rivales y dio dos boletos. Deolis Guerra (2) obtuvo el salvamento.

En otro encuentro, Luis Rodríguez pegó un elevado de sacrificio con bases llenas en el octavo inning que rompió el empate 5-5 y dio a los Leones del Caracas la ventaja definitiva para vencer 6-5 a los Caribes de Anzoátegui en la capital venezolana.

Rodríguez, que batió de 4-3 con una anotada y una impulsada, consiguió su elevado a lanzamiento del relevista de los Caribes, Jairo Díaz. Los Leones habían empatado el encuentro en el sexto episodio, con un rally de cuatro carreras. Darren Ford ligó de 5-3, con tres registradas y una fletada también para Caracas.

La victoria fue para el Víctor Zambrano (2-0), en labor de dos entradas en blanco en tanto que el salvamento lo obtuvo Guillermo Moscoso (1). La derrota fue para Jairo Díaz (1-1) por aceptar una carrera en un inning. En Maracay, una sólida actuación del abridor Carlos Hernández guió a los Tigres de Aragua a una blanqueada de 5-0 sobre los Cardenales de Lara.

Hernández ganó el encuentro; trabajó cinco entradas y un tercio, en las que aceptó dos hits, ponchó a cinco y dio dos bases por bolas. Roennis Elías (0-2) fue el perdedor. Yangervis Solarte y Héctor Giménez conectaron jonrones por los Tigres.

Con estos resultados los Navegantes (20-11) comandan la liga, seguidos por Aguilas (18-13), Leones (18-15), Caribes (16-16), Tiburones (15-18), Cardenales (14-17), Bravos (12-16) y Tigres (12-19). Este lunes se enfrentarán Leones y Navegantes en Valencia.

Notas anteriores en Deportivas TalCual
mineros chilenos
24/10/2014
Águilas comen arepas
Tiburones de La Guaira sacó a relucir su pitcheo y el receptor José González sonó cuadrangular solitario para sentenciar la victoria 1-0 a las Águilas del Zulia en el Luis Aparicio El Grande
mineros chilenos
23/10/2014
Se quedó con el premio
El aragüeño José Altuve se alzó con la décima primera edición del galardón que distingue al pelotero venezolano con mejor actuación en las Mayores Luis Aparicio
mineros chilenos
23/10/2014
Un millar de hits
Tomás Pérez entró a un grupo exclusivo y quiere más. El utility de 40 años inscribió su nombre junto a otros siete toleteros en el libro histórico de la liga. Esta sería la última temporada del larense en la LVBP tras 24 campañas repartidas en seis equipos
mineros chilenos
23/10/2014
Vuelven los Reales
Kansas City le ganaron de manera convincente a San Francisco por 7-2 para igualar las hostilidades a una victoria por bando, con la Serie Mundial trasladándose a San Francisco para los Juegos 3, 4 y 5
mineros chilenos
22/10/2014
40 pepinazos
La Liga de Campeones se caracterizó por primera vez como histórica ya que se anotaron 40 goles en ocho partidos en toda la historia del certamen, para un promedio de cinco anotaciones por juego
mineros chilenos
22/10/2014
El número 1.000
Tomás Pérez inscribió su nombre en los libros de la historia del beisbol venezolano al conectar su hit 1.000 de su carrera en la victoria de Caribes de Anzoátegui sobre Bravos de Margarita 5-4
mineros chilenos
21/10/2014
Camada de 7
Gigantes y Reales se miden hoy en el primer duelo de la Serie Mundial con sabor criollo. El grupo de peloteros venezolanos presentes en el clásico está liderado por Pablo Sandoval y Salvador Pérez. San Francisco pondrá en la lomita a Madison Bumgarner y Kansas City lo hará con James Shields
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas