CARACAS, sábado 20 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportivas TalCual | 19/11/2012
Zulia ganó su Clásico
Águilas venció a Tiburones en el noveno Clásico de La Chinita en Maracaibo 9-7. Magallanes ganó por tercera vez consecutiva a Bravos 5-1. Leones derrotó a Caribes 6-5. Tigres de Aragua blanqueó a Cardenales de Lara 5-0. Este lunes se enfrentarán por quinta vez Leones y Navegantes en Valencia
Águilas
0 0a

Gerardo Parra quebró el empate con un cuadrangular en la novena entrada y las Aguilas del Zulia derrotaron 9-7 a los Tiburones de La Guaira en la jornada del juego de La Chinita en Maracaibo.

Con la pizarra 7-7, un out y corredor en primera base, Parra conectó su jonrón en la parte baja de la novena entrada al cerrador de los Tiburones, Enrique González. La pelota cayó en las tribunas del jardín derecho para sentenciar la victoria de las Aguilas en partido disputado en la ciudad de Maracaibo.

El Zulia había empató el encuentro en el séptimo inning con vuelacercas de Ernesto Mejía, luego de haber desperdiciado ventaja de cinco anotaciones acumulada en los primeros tres episodios. Parra finalizó el encuentro de 4-2, con jonrón (1), dos carreras remolcadas y una anotada, mientras que Mejía ligó de 5-2, incluido un cuadrangular (9) y dos impulsadas.

El relevista de las Águilas, Vidal Nuno (3-1) se alzó con la victoria de las Aguilas; trabajó dos entradas en las que ponchó a un rival. González (3-2) cargó con la derrota de los Tiiburones con actuación de un tercio en la que aceptó dos anotaciones.

En Porlamar, el lanzador Gustavo Chacín condujo a los Navegantes del Magallanes a una victoria de 5-1 sobre los Bravos de Margarita; trabajó siete entradas en las que recibió sólo cuatro hits y ponchó a dos. La labor de Chacín (2-1) fue respaldada a la ofensiva por José Altuve, quien remolcó dos carreras con cuatro incogibles en cinco turnos al bate.

La derrota fue para el abridor de los Bravos, Eric Berger (0-4), quien recibió tres carreras en cinco entradas y un tercio, en las que ponchó a cuatro rivales y dio dos boletos. Deolis Guerra (2) obtuvo el salvamento.

En otro encuentro, Luis Rodríguez pegó un elevado de sacrificio con bases llenas en el octavo inning que rompió el empate 5-5 y dio a los Leones del Caracas la ventaja definitiva para vencer 6-5 a los Caribes de Anzoátegui en la capital venezolana.

Rodríguez, que batió de 4-3 con una anotada y una impulsada, consiguió su elevado a lanzamiento del relevista de los Caribes, Jairo Díaz. Los Leones habían empatado el encuentro en el sexto episodio, con un rally de cuatro carreras. Darren Ford ligó de 5-3, con tres registradas y una fletada también para Caracas.

La victoria fue para el Víctor Zambrano (2-0), en labor de dos entradas en blanco en tanto que el salvamento lo obtuvo Guillermo Moscoso (1). La derrota fue para Jairo Díaz (1-1) por aceptar una carrera en un inning. En Maracay, una sólida actuación del abridor Carlos Hernández guió a los Tigres de Aragua a una blanqueada de 5-0 sobre los Cardenales de Lara.

Hernández ganó el encuentro; trabajó cinco entradas y un tercio, en las que aceptó dos hits, ponchó a cinco y dio dos bases por bolas. Roennis Elías (0-2) fue el perdedor. Yangervis Solarte y Héctor Giménez conectaron jonrones por los Tigres.

Con estos resultados los Navegantes (20-11) comandan la liga, seguidos por Aguilas (18-13), Leones (18-15), Caribes (16-16), Tiburones (15-18), Cardenales (14-17), Bravos (12-16) y Tigres (12-19). Este lunes se enfrentarán Leones y Navegantes en Valencia.

Notas anteriores en Deportivas TalCual
mineros chilenos
19/12/2014
Solos en el quinto lugar
Tiburones apalearon a Cardenales 9-1 y se quedan en el quinto puesto; mientras que los Leones se niegan a ser eliminados y vencen 9-1 a Bravos de Margarita. Por su parte, Tigres de Aragua recibe una zancadilla y cae derrotado 3-1 por Magallanes; y las Águilas del Zulia apabulla 9-2 a los Caribes de Anzoátegui
mineros chilenos
18/12/2014
¿Dónde están los cubanos?
La restitución de relaciones entre EEUU y Cuba podría abrirle el camino al talento de la isla. Debido al bloqueo, los peloteros cubanos necesitan licencias especiales. "Estaremos pendientes de este importante acontecimiento", dijo ayer la Oficina del Comisionado
mineros chilenos
18/12/2014
"No es tema minúsculo"
El diputado Miguel Pizarro dijo que urge aprobar una ley contra la violencia en el deporte. Anunció que un anteproyecto jurídico para golpear el flagelo estaría listo para el primer trimestre de 2015. Señaló que hay un desconocimiento de cómo atender este mal y hace falta algo más que voluntad
mineros chilenos
17/12/2014
Esperan mucho de él
El joven jardinero Avisaíl García es piedra angular en el plan de renovación de los Medias Blancas de Chicago, que se ven potentes para la temporada 2015. Llegó a consumir 281 turnos entre las Grandes Ligas y la LVBP luego de lesionarse un hombro
mineros chilenos
16/12/2014
Barça sin piedad
El Barcelona abusó del Huesca 8-1, en un partido en el que los azulgranas menos habituales aprovecharon la oportunidad para reivindicarse e imprimir el billete a los octavos de final de la Copa del Rey
mineros chilenos
16/12/2014
Goles sin Cristiano
El Real Madrid vence sin problemas por marcador de 4-0 al Cruz Azul mexicano, en una de las semifinales del Mundial de clubes de fútbol
mineros chilenos
16/12/2014
El cubano imparable
Adonis García (Magallanes) es el primero del torneo con dos premios al Mejor Jugador. Las 12 remolcadas del jardinero fueron la máxima cantidad de la LVBP en la semana número 10. Balbino Fuenmayor y Ehire Adrianza (Caribes) y José Gregorio Martínez (Tigres) lo secundaron
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas