CARACAS, sábado 20 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 18/11/2012 | 5 Comentarios
Le matan otro escolta
Pablo Marín Meléndez, uno de los escoltas del ministro Rafael Ramírez, fue asesinado de dos balazos en el 23 de Enero. Sería el segundo guardaespaldas que le matan al poderoso presidente de PDVSA
Rafael Ramírez
0 5a

En horas de la noche de este sábado fue ultimado Pablo Marín Meléndez de 43 años, quien se desempeñaba como escolta del ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez. 

La víctima recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la espalda cuando se encontraba reunido con un grupo de amigos en el bloque uno de Monte Piedad, en la parroquia 23 de Enero.

Otra persona presente en el lugar, fue alcanzada por los proyectiles y resulto herida, se trata de Hendrix Barrios Siso. Testigos del caso aseguran que el grupo de personas fue sorprendido por tres encapuchados que se trasladaban en motos y sin mediar palabras dispararon contra Meléndez.

La zona fue tomada por un contingente de guardias nacionales, Cicpc y policías, quienes realizaron un operativo para tratar de capturar a los responsables del crimen.

Se conoció de manera extraoficial que en las últimas horas fueron ingresados 21 cadáveres a la morgue de Bello Monte.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas