CARACAS, jueves 2 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 16/11/2012
Educados al 100%
El gobernador de Miranda asegura que su gestión ha permitido la construcción de 42 nuevas escuelas. Indicó que el gobierno debe cambiar el sistema de administración de justicia y comenzar a solucionar los problemas de los venezolanos
Capriles
0 0a

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, realizó un recorrido por la comunidad José Manuel Álvarez, en Carrizal y aseguró que ha realizado un gran trabajo en la gobernación, con el desarrollo del plan Mi Vivienda. 

El mandatario mirandino destacó que solo falta un mes para las elecciones regionales e indicó que se debe elegir a los mejores gobernadores, para que cada día propongan nuevas y buenas soluciones a los problemas de la comunidad.

Capriles anunció que se construirá un nuevo liceo en Carrizal y recordó que durante su gestión se han construido 42 nuevas escuelas. Señaló que muchas personas lo único que hacen es hablar de política, mientras que los problemas de los ciudadanos no son resueltos.

Explicó que los únicos que han construido escuelas y se han preocupado por la educación son las personas que conforman actualmente la gobernación. Manifestó que el gobierno debe cambiar el sistema de administración de justicia.

Capriles apuntó que el pueblo está cansado de promesas incumplidas y de política, por lo que todos deben comenzar a preocuparse por las soluciones de los problemas de luz, agua y empleo.

ELECCIONES 16-D
El gobernador indicó que los actuales rectores del CNE fueron designados cuando la oposición en 2005 se negó a participar en el proceso electoral del Parlamento y llamó a la abstención. En tal sentido dijo que se debe votar en los comicios, para no dejar que el gobierno gane sin darle la pelea adecuada.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas