CARACAS, jueves 2 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 16/11/2012 | 1 Comentarios
Tranca en la Libertador
Trabajadores de Misión Vivienda trancaron la avenida Libertador en ambos sentidos. Los obreros exigen sus pagos salariales. Una comisión de la Policía Nacional se encuentra negociando en el lugar
Protesta
0 1a

Centenares de conductores quedaron detenidos en la avenida Libertador a causa de una protesta realizada por obreros de Misión Vivienda. Los empleados trancaron el paso por la arteria vial en ambos sentidos.

Según usuarios de Twitter, el paso está cerrado y hay un fuerte congestionamiento en la zona, lo que ocasiona caos vial en los sectores cercanos. Las vías adyacentes colapsaron. Los trabajadores, que pertenecen a las construcciones cercanas a la avenida, exigen sus pagos salariales.

Tras dos horas de protesta, abrieron un canal en sentido Oeste-Este, mientras negocian con la Policía Nacional, que llegó con su equipo anti motín. También llegaron al lugar efectivos de Policaracas.

Aunque habilitaron una parte de la vía, se mantiene la tranca porque muchos vehículos se devolvieron hacia la avenida México. En dirección Este-Oeste, la cola va desde el sitio de la tranca hasta el límite entre los municipios Libertador y Chacao.

La tranca se extiende hacia El Bosque. Casi todas las vías aledañas que conectan con La Campiña tienen bastante retraso. No hay fiscales de tránsito en ningún punto de esta importante arteria vial.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas