CARACAS, domingo 20 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportivas TalCual | 15/11/2012
Criollo a lo Jordan
Pese a una lesión en el tobillo, el venezolano Greivis Vásquez brilló al anotar 24 puntos ante los Rockets de Houston, convirtiéndose en el jugador latinoamericano más destacado de la jornada de la NBA
Greivis Vasquez
0 0a

El venezolano Greivis Vásquez mostró clase en sus tiros a canasta y consiguió la mejor marca profesional, convirtiéndose también el jugador latinoamericano más destacado de la jornada de la NBA.

Vásquez superó la barrera de los 20 puntos para los Hornets de Nueva Orleans, que perdieron de visitantes por 96-100 contra los Rockets de Houston, quienes tuvieron el apoyo del escolta-alero argentino Carlos Delfino.

A pesar de que el criollo se lesionó el tobillo izquierdo durante el tercer cuarto y dejó el campo de juego unos minutos, logró su mejor anotación como profesional al anotar 24 puntos, que además lo dejaron líder del ataque de los Hornets.

Vásquez jugó 34 minutos en el campo del Toyota Center, de Houston, anotó 8 de 15 tiros de campo, incluido 3 de 4 triples y se fue perfecto en los de personal con 5 de 5, logró cinco rebotes y dio nueve asistencias.

Delfino no pudo nunca competir con la inspiración de Vásquez y además sólo disputó 15 minutos de juego y no estuvo acertado en los tiros de campo al fallar los cinco que hizo y sólo encestó 1 de 1 desde la línea de personal, repartió cuatro asistencias y capturó dos rebotes.

Su compatriota, el ala-pívot Luis Scola brilló en el juego individual aunque su equipo de los Suns de Phoenix perdió de locales 106-112 ante los Bulls de Chicago.

Scola fue su líder al conseguir un doble-doble de 24 puntos y 14 rebotes después de jugar 43 minutos, en los que encestó 12 de 22 tiros de campo, entregó dos asistencias y puso un tapón.

En la victoria, el brasileño Leandro Barbosa se fue con 16 puntos para los Celtics de Boston, que vencieron 98-83 al Jazz de Utah.

Barbosa estuvo sobre el campo de juego durante 23 minutos y anotó 6 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple, 3 de 6 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó tres asistencias.

Notas anteriores en Deportivas TalCual
mineros chilenos
20/04/2014
El tercero de Hamilton
El británico Lewis Hamilton certificó el dominio de Mercedes en el Mundial al ganar este domingo el Gran Premio de China, su tercera carrera consecutiva, en una jornada en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) se subió al podio por primera vez esta temporada al finalizar tercero.
mineros chilenos
16/04/2014
Buscan nuevas glorias
Madrid y Barcelona disputan hoy en Valencia la final de la Copa del Rey. El golpeado equipo azulgrana tratará de reivindicarse tras su eliminación de la Champions. El cuadro merengue, que aspira a tres títulos en esta temporada, alineará sin Cristiano Ronaldo
mineros chilenos
15/04/2014
Sale por su primer lauro
El maracayero Aníbal Sánchez hará su tercera apertura de la temporada contra los Indios. En sus dos primeros inicios ante los Orioles y los Dodgers el derecho de los Tigres se fue sin decisión, sin embargo, mantiene marca positiva de 4-1 y efectividad de 2.20 en 45.0 entradas lanzadas frente a la tribu
mineros chilenos
14/04/2014
Vuelven a la punta
Trujillanos retomó el liderato del Clausura al vencer por 3-1 al Deportivo Anzoátegui, destronando momentáneamente al Zamora, que no jugó, tras posponer su encuentro contra el Llaneros
mineros chilenos
12/04/2014
Siguen en la Liga
Ángel Di María asumió el papel de Cristiano Ronaldo y lideró al Real Madrid en el trámite ante el Almería, del que salió airoso con un 4-0 para superar al Barcelona en la clasificación y reforzar su autoestima antes de la final de la Copa del Rey
mineros chilenos
11/04/2014
Se enfrenta a su sopita
Félix Hernández hará esta noche ante Oakland su tercera apertura de la temporada. Tiene récord de 16-7 y efectividad de 2.60 en 30 inicios contra sus rivales de la División Oeste. El nativo de Valencia buscará su tercer lauro del año e intentará mantener su ritmo de abanicados
mineros chilenos
11/04/2014
Suspenso en la Champions
Hoy en la madrugada venezolana se realizará el sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones. Atlético, Real Madrid, Chelsea y Bayern de Munich se juegan su destino por el pase a la final de Lisboa. Varias cuentas pendientes podrán quedar saldadas tras los choques probables entre los 4 semifinalistas
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas