CARACAS, jueves 21 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Opinión | 14/11/2012 | 3 Comentarios
Campaña revolucionaria
El informe de los resultados fue presentado por el jefe de la campaña a nivel regional Héctor Rodríguez. Con los resultados de las encuestas a la mano comenzó su disertación sobre los avances progresivos del candidato Tareck El Aissami
JESÚS ELORZA
Tareck El Aissami
0 3a

El Comando Carabobo se reunió el fin de semana para conocer la evaluación de la primera semana de campaña del candidato-paracaidista Tareck El Aissami. El informe de los resultados fue presentado por el jefe de la campaña a nivel regional Héctor Rodríguez.

Con los resultados de las encuestas a la mano comenzó su disertación sobre los avances progresivos del camarada candidato. En primer lugar, debo decir que la designación de Tareck cayó muy bien en las filas del partido, las informaciones de nuestros militantes nos revelan el agradecimiento al Comandante Presidente, por haber escuchado el clamor del pueblo psuvista de cambiar a Isea y aceptar sin reclamo alguno la imposición a dedo de un paracaidista desconocido en la región.

Luego, continuó explicando el ministro del Deporte, nos correspondió presentar al candidato a los medios de comunicación y debo decir que su comportamiento y respuestas a las preguntas formuladas fueron brillantes por decir lo menos. A manera de ejemplo voy a citarles algunas de ellas: ­Candidato, ¿cuáles son sus propuestas para resolver la problemática ocasionada por el Lago de Valencia? ­Como su nombre lo indica, geográficamente los problemas valencianos no corresponden al estado Aragua.

¿Conoce usted Las Ollas de Caramacate? ­No, solo conozco las de Rena Ware. ¿Y la Colonia Tovar? ­Tampoco, siempre he usado "Jean Marie Farina", de Roger Gallet. ¿Cuándo piensa visitar a Barbacoa? ­Nunca, porque soy vegetariano. ¿Caña de Azúcar y El Limón? ­Ummmmm, mi guarapo preferido.

¿Tiene previsto visitar el Santuario de la Madre María, San Sebastián de los Reyes y San Francisco de Asís? ­Al estar compenetrado con la ideología marxista, debo ser consecuente con la premisa "La Religión es el opio de los Pueblos" y en consecuencia seria traidor a nuestra ideología si visito esos lugares contrarrevolucionarios.

¿Su opinión sobre Juan Vicente Gómez? ­Pienso emularlo y gobernar en este estado tanto tiempo o más como él gobernó a Venezuela. Continuando con nuestra inserción en el gentilicio aragüeño, le pusimos una camiseta de los Tigres de Aragua al candidato y nos dirigimos al estadio "José Pérez Colmenares" para darle un baño de shampoo de pueblo.

La fanaticada presente en la instalación deportiva lo recibió con una ruidosa manifestación de alegría que los opositores pretender decir que fue una soberana pita.  Allí demostró con mi ayuda como ministro del Deporte, el profundo conocimiento que tenemos del béisbol cuando al producirse un jonrón (no un Home Run como dicen los pitiyanquis) gritamos a todo pulmón: ¡¡¡Goool!!! Para finalizar, quiero expresarles como jefe de campaña que el triunfo está más que asegurado. Hemos demostrado a los aragüeños en una semana que nuestro candidato conoce a cabalidad los problemas de la región, su geografía y tiene políticas autocráticas, militaristas y centralistas para garantizar un régimen totalitario en el estado.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas