CARACAS, miércoles 22 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 14/11/2012 | 1 Comentarios
¡Na'guará!
Una avioneta particular que salía del aeropuerto de Barquisimeto debió realizar un aterrizaje forzoso en un terreno baldío, aledaño a la avenida La Ribereña, una de las vías más transitadas de la capital larense. La causa fue por problemas técnicos en el motor. El piloto y copiloto salieron ilesos del accidente
Avioneta
0 1a

Una avioneta particular tuvo que realizar un aterrizaje forzoso este miércoles a las 12:45 en El Garabatal, cerca al Bosque Macuto en Barquisimeto, por presentar fallas técnicas. El piloto y copiloto recibieron rasguños, pero están consientes y estables.

La aeronave despegó del aeropuerto de Barquisimeto con destino al aeropuerto Caracas, presentó problemas mecánicos en su motor y se regresó, pero el piloto se vio en la obligación de maniobrar y hacer un aterrizaje forzoso en un terreno baldío, aledaño a la avenida La Ribereña. No se generó explosión alguna.

Los Bomberos Aeronáuticos y cuerpos de seguridad asistieron de inmediato al lugar para auxiliar a las dos personas que ocupaban la avioneta, quienes solo resultaron golpeadas, sin ningún resultado grave.

La Ribereña, una de las vías más transitadas en Barquisimeto, estuvo congestionada en ambos sentidos por la curiosidad de los conductores. La vía ahora se encuentra cerrada para aligerar el tránsito por la zona.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas