CARACAS, jueves 21 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 14/11/2012
Un candidato por estado
El PSUV se fue a Mérida para darle un espaldarazo a Alexis Ramírez, por enésima vez . El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, sentó a su lado al candidato rojo y dijo que en Mérida hay solo un abanderado de la revolución, que los demás se disfrazan y juegan a decir que Chávez está alejado de la región andina
DAYIMAR AYALA ALTUVE
Diosdado Cabello
0 0a

Las declaraciones del candidato del PCV en Mérida, Florencio Porras, en las que acusó al PSUV de tratar de malponerlo con Chávez y de no calarse las imposiciones de un grupo, le causaron escozor a la cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela. La dirección nacional que ha estado de itinerante en los estados problemas, aterrizó nuevamente en Mérida para darle un segundo espaldarazo a Alexis Ramírez.

Diosdado Cabello sentó a su lado al candidato rojo y dijo que en Mérida hay solo un abanderado de la revolución, que los demás se disfrazan y juegan a decir que Chávez está alejado de la región andina.

El vicepresidente de la tolda atacó al candidato de oposición, pero hizo lo propio con el también oficialista Florencio Porras. "El 16 de diciembre Mérida le dirá a los traidores que no tienen espacio". A juicio de Cabello, es necesario hacer "la revolución que no hemos podido hacer en Mérida", pese a que el chavismo ha sido gobierno en la entidad durante 12 años.

La dirección del PSUV aclaró que tienen un candidato por estado. "El candidato Léster Rodríguez es candidato de la oposición y el candidato Florencio Porras es candidato de la oposición, no es el candidato de la revolución", apuntó. Es por ello que la tolda roja aspira lanzar toda su maquinaria en el estado andino. Ayer se reunieron con la militancia y la próxima semana tendrán actividades en la calle, donde no se descarta la presencia de Hugo Chávez, según dio a conocer una fuente.

Pero no todo es color rosa para el chavismo, Cabello admitió que tendrán que hacer un trabajo de hormiguita para que la gente no se "confunda" y sepan cuál es la propuesta revolucionaria. "Hay que revisar cada espacio que tengamos. Hay que hacer crítica y autocrítica", sentenció el Vicepresidente del PSUV con un fondo blanco de letras rojas con el eslogan del candidato, "Alexis, lealtad siempre".

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas