CARACAS, miércoles 22 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 13/11/2012
Fin al ruleteo
El gobernador de Miranda Henrique Capriles entregó nuevas ayudas hospitalarias, para acabar con el “ruleteo” de los enfermos. Indicó que se construirán 4 nuevos puestos de Prontosocorro que contarán con servicios de radiología y tomografía. Aseguró que su despacho cancelará parte de los aguinaldos de los 35 mil trabajadores
Capriles
1 0a

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles,  entregó desde el municipio Guaicaipuro de Los Teques, nuevas ayudas hospitalarias, para acabar con el “ruleteo” de los enfermos en su estado.

Capriles indicó que se deben seguir realizando ese tipo de ayudas, por lo que aseguró que en Miranda se han podido transformar muchas cosas, entre ellas la calidad de vida de cada uno de los habitantes del estado.

El gobernador anunció la construcción de cuatro nuevos Prontosocorros y la ampliación de la red Francisco de Miranda en Ocumare del Tuy, Caucagua y otras regiones de la entidad. Manifestó que también se implementará el plan Tecno-Miranda con el cual se podrán dotar los centros de salud con servicios de radiología y tomografía.
 
En tal sentido dijo que el Fondo Mirandino de salud ha hecho posible que 4 mil 719 atenciones médicas entre operaciones y diversos tratamientos se hayan atendido. En referencia al sector educativo, el gobernador aseguró que el estado Miranda cuenta con la mejor red de atención primaria del país.

Hizo un llamado a los mirandinos a ejercer su derecho al voto en los próximos comicios regionales del 16 de diciembre, para no lograr que “algunos” tomen la gobernación y cierren todo lo que se ha logrado en su gestión.
 
En referencia señaló que lo que busca el Gobierno es "trata de mermar los recursos del estado Miranda, todo lo que he planificado lo he hecho en base a los recursos con los que contamos".

Capriles indicó que su despacho cancelará parte de los aguinaldos de los 35 mil trabajadores de su nómina y espera que el Ejecutivo Nacional entregue el resto de los recursos para cumplir como se debe con el personal.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas