CARACAS, martes 22 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Opinión | 13/11/2012
¿Y nuestro satélite?
En EEUU pueden apreciar el daño causado por Sandy gracias a las imágenes satelitales. En Venezuela tenemos flotando el satélite Miranda y queremos verlo funcionando. ¿Dónde están las imágenes del desastre del Lago de Valencia? Sugerimos distribuir las imágenes para que se pueda conocer el verdadero alcance de los daños
Vistas satelitales
5 0a

Sandy pasó por la costa este de Estados Unidos y dejó desolación, inundaciones y destrozos a su paso. Ya las imágenes satelitales del antes y después comenzaron a mostrarse y se utilizan para planificar la reconstrucción y evaluar la dimensión de los daños.

En Venezuela tenemos flotando el satélite Miranda y queremos verlo funcionando. ¿Dónde están las imágenes del desastre del Lago de Valencia? Sugerimos distribuir las imágenes para que se pueda conocer el verdadero alcance de los daños, que los especialistas y las academias, los expertos, diseñen y propongan medidas paliativas y respuestas definitivas.

Eso sí sería verdadero poder popular, horizontal, democrático. Ah, pero al gobierno le gusta es el secreteo. Quién sabe para qué usan el Miranda. Ojalá sirviera, públicamente, para atender necesidades reales.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas