CARACAS, jueves 31 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 13/11/2012 | 3 Comentarios
Estafado por Corpoelec
Ni ellos se salvan. El ministro de Energía Eléctrica, Hector Navarro, señaló que Corpoelec está cobrando excesos al público y estafando a los venezolanos. Navarro declaró que fue víctima de esa estafa y sancionará a los responsables de estos cobros arbitrarios
Navarro
2 3a

Este martes, el ministro de Energía Eléctrica,  Héctor Navarro, señaló que se abrió una investigación dentro de Corpoelec para determinar responsabilidades sobre el cobro irregular de facturas.

“Le están cobrando excesos al público en el tema de la electricidad. En alguna parte alguien está estafando al público y a la nación y es gente de Corpoelec, son funcionarios que se aprovechan de una situación para perjudicar a los venezolanos y sabotear la gestión del presidente Chávez”, sostuvo durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV.

Expresó que también fue víctima de una situación irregular por parte de la estatal eléctrica: “Yo como ciudadano me he visto afectado, a mi me cortaron la luz y me cobraron un recibo que yo ya había pagado, pero con un consumo distinto y me multaron, yo también soy víctima y voy a impulsar esta investigación, junto con otras personas porque tengo la responsabilidad como ministro de producir las sanciones correspondientes, que pueden ser incluso de cárcel”.

Garantizó que tales sanciones recaerán en las personas que atenten contra el servicio de luz, que maniobren las tarifas a los ciudadanos, y  todo aquello que ponga en peligro el servicio eléctrico”. Asimismo, señaló que como ente rector realizarán una auditoria de nómina de Corpoelec
 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas