CARACAS, sábado 26 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 12/11/2012 | 3 Comentarios
"Dejen el culillo"
El presidente de la AN, Diosdado Cabello, indicó que el país se encuentra inmerso en un proceso constituyente, por lo que no se eliminarán las Gobernaciones como lo indica la oposición. Manifestó que el ingreso del país al Consejo de DDHH es un reconocimiento a la labor que ha realizado el Gobierno
Diosdado Cabello
0 3a

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, rechazó los señalamientos hechos por voceros de la oposición en contra del proceso constituyente, para la discusión del Plan Socialista para la Nación. Manifestó que el país se encuentra inmerso en un proceso constituyente que llevará a todos los rincones del país la propuesta del Presidente Chávez.

Por lo que desmintió rumores de que el Gobierno Nacional planee eliminar la figura de las Gobernaciones a través de un proceso Constituyente. “No vamos a eliminar las Gobernaciones, se las vamos a quitar. Dejen el culillo”. “En Miranda se las vamos a quitar porque Elías Jaua va a ser Gobernador. Dejen el miedo, dejen el culillo que no es así. No vamos a eliminar la gobernación, se las vamos a quitar“ reiteró.

ELECCIONES REGIONALES
Cabello hizo un llamado a la oposición a respetar al CNE y aseguró que el pueblo chavista sí cree en el ente electoral, por lo que todos y cada uno de los que apoyan a los candidatos de la revolución saldrán a votar el 16 de diciembre.

Asimismo, ratificó su apoyo a los candidatos “Queremos saludar a los candidatos de la revolución en toda Venezuela; así como la semana pasada reiteramos en el estado Apure, el candidato de Chávez es el coronel Ramón Carrizalez, en Sucre el candidato es el profesor Luis Acuña, en Portuguesa el candidato de la revolución es Wilmar Castro Soteldo, en Amazonas nuestra candidata es Nicia Maldonado, que fue ministra de los Pueblos Indígenas”, expresó.

“Nosotros no tenemos dos candidatos en ningún estado“, ponderó. En tal sentido, especificó que “cualquier otra candidatura no es de Chávez. Se han lanzado tratando de desconocer el liderazgo del comandante Chávez; queremos dejar eso bien claro ante la opinión pública. No tenemos nada en contra de los candidatos, solo que lo asuman, queson opciones distintas a las propuestas por el presidente Chávez“.

PREMIO AL GOBIERNO
El también presidente de la AN indicó que el ingreso de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos de la ONU, es un reconocimiento a la labor del país en dicha materia. Cabello manifestó que la entrada del país a la organización junto con Argentina y Brasil por Latinoamérica permitirá crear voces de pueblos que no son escuchados. Recordó como personas pertenecientes al sector opositor del país, calificaron el ingreso como una aberración.

Reiteró que fueron 154 países del mundo los que dieron su voto por Venezuela, premiando de esta manera la revolución y el Gobierno Nacional. Cabello felicitó a la Cancillería por su trabajo y aseguró a la derecha venezolana que el país no está aislado como lo indican ellos.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas