CARACAS, sábado 25 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
| 12/11/2012
¿Me quieres comprar?
Un japonés subasta el planeta Tierra, luego de que Dios se la otorgara en un sueño. El hombre decidió venderla, porque considera que vive tiempos difíciles y necesita mejorar su situación económica
Planeta Tierra
0 0a

Un japonés publicó un aviso en donde subasta el planeta Tierra al mejor postor. El anuncio fue publicado en un sitio web de subastas y el precio inicial fue de unos 89 centavos de dólar. La cifra máxima de apuesta alcanzó los 123 millones de dólares, luego de que el anuncio circulara por la red.

Por más insólito que pueda parecer, la subasta es real y en la descripción del objeto se menciona que la tierra fue otorgada por Dios, al hombre que colocó el anuncio, luego de que este se le apareciera en un sueño.
 
El japonés indicó que decidió subastar el planeta Tierra, porque son tiempos difíciles y necesita mejorar su situación financiera. En la clasificación el hombre calificó la tierra como autentica, por lo que advierte a los oferentes que no hay devoluciones.

En tal sentido la persona que realice la oferta ganadora, tendrá que hacerse cargo del planeta y sus habitantes. Indicó que los bromistas no deben publicar ofertas faltas, pues dará de baja el preciado objeto.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas