CARACAS, jueves 30 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
GENTE | 08/11/2012
Mente sádica
Un hombre fue detenido en Zimbabue por practicar un tipo de magia negra, que consiste en tener relaciones sexuales mentales con mujeres
Talcual Digital.com
3 0a

Clifford Mavete de 27 años, fue detenido por ser “atrapado” practicando un tipo de magia negra llamada ‘mubobobo’ a una mujer en un terminal de autobuses en Zvishavane, Zimbabwe.

Este acto extraño parece ser un tipo de hechizo de vudú con la que un hombre puede tener relaciones con una mujer usando sólo su mente, y sin ningún tipo de contacto físico.

El diario local La Crónica informó que unos agentes de policía comenzaron a sospechar de Mavete “después de notar los movimientos del hombre”. Así fue como decidieron intervenir en las aventuras imaginativas del joven.

No informaron descripciones detalladas de “movimientos” o si el muchacho estaba siendo demasiado explícito. Sin embargo otro periódico, el Chronicle, reportó que Mavete Bulawayo fue visto “sudar, y que mostraba una expresión similar a la de una persona que está teniendo relaciones sexuales, mientras sus ojos se fijaban en una mujer que estaba de pie delante de él.” Pero lo más escalofriante del caso es que consultada por la Policía, la mujer, supuesta víctima, confesó que tuvo inusuales sensaciones en sus partes íntimas.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas