CARACAS, miércoles 22 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ideas en Marcha | 08/11/2012
Concientizar salud
La Fundación Amigos de los Pacientes del Hospital de Clínicas Caracas y la gerencia de enfermería realizarán un cursillo de concientización en salud infantil, que tendrá lugar este viernes 9 de noviembre en el auditorio del HCC. El dinero de la inscripción será destinado a ayudar a los pacientes de bajos recursos
Niña
2 0a

Cómo prevenir la obesidad infantil; evaluación ginecológica en la infante; sexualidad en el escolar; medidas preventivas para no incurrir en el maltrato infantil; supervisión del niño frente al internet y redes sociales y cómo organizar un servicio de enfermería en la escuela, serán algunos de los importantes temas que se tratarán durante el Cursillo de Concientización en Salud Infantil, que tendrá lugar este viernes 9 de noviembre en el auditorio del Hospital de Clínicas Caracas.

El evento dirigido al personal del sector salud y al público en general, está organizado por la Fundación Amigos de los Pacientes del Hospital de Clínicas Caracas y la Gerencia de Enfermería. La inscripción que tiene un costo de 250 bolívares fuertes, se destinará a ayudar a los pacientes de bajos recursos y que muchas veces no tienen cómo cubrir los costos de una emergencia. El curso se inicia a las 7 y 30 de la mañana. Las inscripciones se podrán hacer por el 5086136 y 37, Fax. 5086379

El Cursillo de Concientización en Salud Infantil será dictado por especialistas de distintas áreas, entre quienes destacan pediatras, cirujano plástico, ginecóloga infantil, psiquiatra, nutricionista y enfermeras del área de pediatría. El programa también contempla el abordaje de temas como: enfermedades graves y vacunas.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas