CARACAS, martes 23 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Tecnología | 08/11/2012
Error garrafal
Usuarios del Twitter tuvieron que restablecer su contraseña por temores de hackers, debido a que fueron informados de que su cuenta se vio afectada por un servicio ajeno a la compañía
Twitter
0 0a

Usuarios del Twitter, a través de un email, fueron informados este jueves de que su cuenta se vio afectada por un servicio ajeno a la compañía. Al parecer el servicio de microblogs sufrió algún tipo de invasión masiva.

Por lo que tuvieron que restablecer su contraseña por temores de que sus cuentas pudieran haber sido accedidas por hackers. La red de microblogs con sede en San Francisco indicó que esta medida de precaución rutinaria se extendió de forma accidental a más usuarios de los que planeaba. Sin embargo, no ofreció cifras del número de cuentas afectadas.

“Cuando creemos que una cuenta se ha podido ver comprometida, restablecemos la contraseña y enviamos un email al usuario para comunicarle lo que ha pasado junto a la información para crear una nueva contraseña” afirmó.

“En este caso, restablecimos contraseñas de forma involuntaria para un mayor número de cuentas de las que creemos se vieron comprometidas”. Twitter se disculpó por las confusiones ocasionadas. Los expertos en seguridad de internet aconsejan que los usuarios cambien regularmente sus contraseñas para evitar ataques de piratas informáticos.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas