CARACAS, martes 21 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 08/11/2012 | 5 Comentarios
"Perdimos por errores"
El diputado Ricardo Sánchez aseguró que la oposición perdió en las presidenciales por errores de dirección política y no por la actuación de los testigos como lo han querido hacer ver. Dijo además que la MUD no quiere hablar de fallas en medio de un nuevo proceso electoral
Ricardo
2 5a

“El 7 de Octubre se perdió por los errores de la dirección política y no por la actuación de testigos como han querido hacer ver”, expresó este jueves el diputado opositor de Un Nuevo Tiempo, Ricardo Sánchez, en entrevista a Venevisión.

El dirigente político recientemente distanciado de la MUD, reveló que ante los cuestionamientos surgidos en lo interno de la organización luego de la derrota del 7 de octubre, “nos dijeron que teníamos razón, pero no querían hablar de crítica, fallas, errores o buscar mejoras en medio de un nuevo proceso electoral".

“Estamos acostumbrados a hacerle siempre la autopsia al cadáver en vez de mejorar al enfermo”, expresó Sánchez al tiempo que comentó que la actitud, se repetirá en las elecciones regionales del 16 de diciembre.

Por su parte, el diputado Carlos Vargas, quien secundó la iniciativa de Sánchez al retirarse de la MUD, criticó que ahora pretendan ganar elecciones presentando la misma careta política al país.

"¿Vamos a seguir diciéndole a la gente que vamos a ganar, pero les presentamos los mismos candidatos, los mismos jefes de campaña, las mismas caras que nos han traído derrota tras derrota?”, se preguntó Vargas. Sostuvo que la respuesta de la dirigencia opositora ante los adversos resultados de los comicios presidenciales se basaron en la incoherencia, el engaño y la desesperanza de la gente.

“Vimos que se le dijo a los venezolanos 'perdimos pero ganamos' ¿Cómo es eso? Se nos dijo que los testigos estaban completos cuando después no lo estaban y se aseguró que íbamos ganando holgadamente y perdimos por casi dos millones de votos”, sentenció Vargas.

A su juicio, es una mentira decir que la oposición aunque perdió una elección ganó y sumó más seguidores. “No se exponenció el voto opositor. En las últimas elecciones, en 2010, cuando fuimos electos diputados, sacamos casi 5 millones 900 mil votos y el 7 de Octubre la opción que se opone al Gobierno sólo creció 600 mil votos”, detalló el diputado.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas