CARACAS, jueves 28 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 05/11/2012 | 3 Comentarios
Con la tensión baja
Rosita fue trasladada a la medicatura Forense del Cicpc de Maracay para hacerle exámenes médicos, pues tiene tensión ocular y ha rebajado 8 kilos. Al salir, no pudo aguantar su simpatía al Gobierno, gritando "Viva la revolución, viva Podemos"
Rosita
0 3a

La actriz y modelo Jimena Araya, “Rosita”, fue trasladada a la Medicatura Forense del Cicpc de Maracay este lunes, con el fin de practicarle exámenes médicos, por los problemas de salud que ha presentado la actriz, durante su situación tras rejas.

Rosita ha presentado tención ocular y pérdida de 8 kilos por el stress que ha sufrido los últimos días, según informó su familia. Su madre, Teresa Navarro, dijo estar preocupada ante el deterioro que ve en su hija.

Cabe destacar que al día siguiente de haber sido ingresada a la Estación Policial San Carlos, el doctor Eugenio Zapata la chequeó y le diagnosticó conjuntivitis para lo cual le recetó Todec y un antialérgico. Además se supo que las compañeras de celda de "Rosita" presentaron está semana conjuntivitis.

ROSITA ROJITA
"Viva la revolución, viva Podemos, saludos a todos mis fans, espero salir pronto y gracias por todo el apoyo", fueron las palabras de Rosita al salir de la revisión.

El Ministerio Público imputó a “Rosita” por su presunta vinculación con la fuga de Héctor Guerrero, apodado el “Niño Guerrero”, ocurrida en agosto en el Internado Judicial de Aragua.

El juez determinó la imposición de medida cautelar sustitutiva de presentación cada 15 días con el aval de tres fiadores, quienes deben tener un ingreso superior a 90 unidades tributarias cada uno. "Rosita" estará detenida en la Estación Policial San Carlos hasta que se presenten nuevos fiadores y se pueda librar su boleta de excarcelación.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas