CARACAS, sábado 20 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportes | 09/08/2012
Calendario playoffs MLB
La Major League Baseball da a conocer calendario de playoffs de esta temporada
MLB Angelinos
0 0a

La postemporada del 2012 de Grandes Ligas arrancará el viernes 5 de octubre con los partidos entre los ganadores de puestos comodines y culminará con la Serie Mundial, que comenzará el 24 de octubre en la sede de la Liga Nacional y terminaría el 1 de noviembre si se extiende al máximo de siete juegos, informó el jueves la oficina del comisionado del béisbol.

Partidos extras se jugarán en caso de que sea necesario disolver empates, incluso en situaciones en que los empatados tengan asegurado avanzar a la postemporada, esto debido a que no es lo mismo garantizar un puesto en las Series Divisionales que a un juego de vida o muerte entre comodines.

Como la temporada regular concluirá el miércoles 3 y los partidos entre ganadores de Wild Cards serán el viernes, el único día para encuentros extras será el jueves 4. Las Divisionales comenzarán el sábado 6 en la casa de los ganadores del Wild Card y concluirán con tres partidos consecutivos en la casa del rival.

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional está programada para arrancar el sábado 13 de octubre y al día siguiente comenzaría la final de la Liga Americana. La Serie Mundial tendría su primer choque en la casa de la Liga Nacional, ganadora del Juego de Estrellas, el miércoles 24.

Si el Clásico de Otoño se extiende al máximo de siete encuentros, entonces se jugaría el jueves 1 de noviembre en la casa de la Liga Nacional. San Francisco y San Luis aprovecharon perfectamente la ventaja de la casa, conquistando las últimas dos ediciones de la Serie Mundial, ante los Rangers de Texas.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas