CARACAS, jueves 18 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sumando Negocios | 24/05/2012
Facetas de un perfume
Nueva fragancia masculina Ironman Glory, inspirada en el triatlón, actividad física más antigua y prestigiosa del mundo que se celebra en Hawaii
HÉCTOR LANDAETA
Perfume
0 0a

Avon lanzó al mercado el perfume desarrollado en la casa alemana Drom; reconocida entre las diez primeras empresas perfumistas del mundo. Las notas cítricas de Ironman llegan al mercado venezolano como una propuesta diseñada especialmente para el hombre activo y multifacético: profesional, padre, amante y deportista.

Israel Machado, Gerente Jr. de Fragancias Avon, comentó: "Ironman representa un estilo de vida, es para un hombre con determinación y empuje, para una figura orientada al éxito", a lo que agregó, "con este lanzamiento buscamos brindarle una fragancia que lo acompañe en todas sus actividades: físicas, profesionales y personales".

El envase fue especialmente diseñado para un individuo deportista y triunfador, la tapa imita el diseño del manubrio del volante de una bicicleta, una de las disciplinas de la prueba Ironman. A pesar de su alusión directa al mundo del deporte, la botella conserva un estilo elegante que la hace versátil y apta para cualquier consumidor.

La imagen mundial de este nuevo lanzamiento de Avon es Matt Miller, destacado atleta estadounidense. Dijo Miller: "me enorgullece trabajar con Avon para celebrar la carrera que amo, la prueba Ironman definió mi vida, y ahora me hace muy feliz poder llevar la emoción y la aventura a personas de todo el mundo".

Ironman Glory Eau de Toilette Spray está disponible en el folleto de Cosméticos de Avon, a partir de la campaña 9, que arranca en junio, con una presentación de 100 ml.

Puede ser adquirida a través de la red de Representantes y tiendas Avon a escala nacional.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas