CARACAS, jueves 21 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
| 04/05/2012
PIONEROS EN EDUCACIÓN
EF Education First, ofrece una alternativa académica para alcanzar el diploma de Bachillerato Internacional, permitirá a los estudiantes descubrir y aprender herramientas para su futuro de manera divertida e interesante. Además, se enfoca en formar jóvenes íntegros a nivel físico, intelectual, emocional y ético
EF
0 0a

EF Education First, pioneros por más de 40 años en promover el aprendizaje de idiomas en el extranjero, ofrece una alternativa académica para alcanzar el diploma de Bachillerato Internacional, que proporciona a los estudiantes el acceso a las mejores universidades del mundo.

Gracias al amplio rango de materias impartidas en el programa de Bachillerato Internacional, los alumnos contarán con una alta y prestigiosa calificación reconocida escala mundial y serán estimulados a adquirir conocimientos como individuos y como parte de un grupo.

El diploma de Bachillerato Internacional permitirá a los estudiantes descubrir y aprender herramientas para su futuro de manera divertida e interesante. Además, se enfoca en  formar jóvenes íntegros a nivel físico, intelectual, emocional y ético.

El Bachillerato Internacional es ideal para aquellos estudiantes que quieren realizar sus carreras profesionales en universidades de renombre internacional como Harvard,  Cambridge y Oxford.

EF cuenta con escuelas que disponen del Bachillerato Internacional en Nueva York, Oxford y Torbay, además de sus opciones académicas en el extranjero: Preparación para el Bachillerato Internacional, A-Levels en el Reino Unido, y, el programa más exitoso: 6to año en Nueva York, que le ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener un segundo diploma de bachiller, el de Estados Unidos.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas