CARACAS, sábado 20 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 01/05/2012 | 1 Comentarios
Maiquetía zona mortal
Un hombre que estaba esperando a su novia, en el aeropuerto Simón Bolívar, cuando éste se bajó de su carro lo interceptaron una pareja de motorizados y le disparon en el rostro, presuntamente los antisociales lo asesinaron para robarle el vehículo
CICPC
7 1a

Un hombre identificado como Juan Bautista Padrón Baez estaba esperando a su novia que venía de Miami, en el aeropuerto Simón Bolívar en Maiquetía y fue asesinado en la zona externa del terminal internacional. El hecho ocurrió cuando Padrón se bajó de su carro para esperar a que llegara el avión, pues el vuelo donde venía su pareja se había retrasado.

Conductores de la línea de taxi del aeropuerto reportaron que una pareja de motorizados estaban dando vueltas por el estacionamiento para ver a quien cazaban hasta que se encontraron a Padrón, en el forcejeo de los antisociales y la víctima le disparon en el rostro, lo que produjo su muerte de manera inmediata. Por su parte, el Cicpc del estado Vargas presume fue asesinado para robarle su vehículo.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas