CARACAS, miércoles 23 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 26/04/2012 | 1 Comentarios
Deuda saldada
Teresa Albanes canceló la multa impuesta por el TSJ, luego de que se negara a entregar los cuadernos usados en las primarias del 12 de febrero
Teresa Albanes
0 1a

La presidenta de la Comisión Electoral de Primarias, Teresa Albanes Barnola, efectuó este miércoles, en una cuenta de la Tesorería Nacional, el pago de la multa impuesta y este jueves consignó ante el Tribunal Supremo de Justicia el comprobante del depósito.

El pasado 29 de marzo la Sala Constitucional ratificó la sanción impuesta, mediante la cual se multó a Albanes con 200 unidades tributarias, equivalente a 15.200 bolívares. La sanción partió del desacato a la medida cautelar acordada el 14 de febrero de 2012, a través de la cual se ordenó la suspensión de la destrucción de los cuadernos electorales de las elecciones primarias celebradas por la MUD el pasado 12 de febrero.

El 29 de febrero de 2012, Carmen Teresa Albanes Barnola presentó escrito de reclamo contra la multa, conforme a lo dispuesto en el artículo 125 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, al alegar que se había vulnerado el debido proceso y su derecho a la defensa, entre otros derechos, pero el reclamo fue rechazado.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas