CARACAS, sábado 20 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 22/04/2012
Los buenos amigos
Ramón Guillermo Aveledo aconseja al presidente Chávez no estar defendiendo a funcionarios que más tarde se convierten en acusadores con pruebas de las irregularidades de su gobierno
Ramón Gullermo Aveledo
0 0a

Para el secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad, Ramón Guillermo Aveledo los últimos mensajes que el presidente Hugo Chávez ha emitido a través de su cuenta twitter para respaldar al ministro de la defensa Henry Rangel Silva pueden salirle caro. " "El Presidente debería dejar de estar defendiendo a esa gente. Así mismo defendía antes a Aponte Aponte y miren lo que pasó”, señaló.

Según Aveledo, cada quien debe responder por lo que ha hecho y por lo que ha dejado de hacer. “Las responsabilidades penales, si las hubiera, son personales. La señalada no es la FAN que es una institución del país. Son unos generales en concreto”, enfatizó.

El secretario ejecutivo también se pronunció sobre el tema de la violencia en las calles y lo que se le exigirá al Gobierno en los comicios del próximo 7 de octubre, por el gran número de fallecidos a consecuencia del crimen, la confabulación e injusticia. “Por lo que sí responderá el Gobierno en su conjunto el 7 de octubre, es por la impunidad y la complicidad generada por la corrupción y el abuso de poder, que han llevado luto a los hogares de las víctimas de la violencia”, concluyó.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas