CARACAS, martes 21 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 21/04/2012 | 1 Comentarios
Empleos para todos
Capriles Radonski se comprometió en Lara en encabezar un gobierno que, en vez de cerrar empresas, abra puestos de trabajo de calidad para todos, sin exigir carnet político, porque "un país no puede progresar si sus habitantes no tienen asegurado un empleo, seguridad y libertad"
Capriles Radonski
0 1a

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski se comprometió este sábado en Lara en encabezar un gobierno que, en vez de cerrar empresas y destruir fincas productivas, abra puestos de trabajo de calidad para todos, sin exigir carnet político, porque "un país no puede progresar si sus habitantes no tienen asegurado un empleo, seguridad y libertad".

Durante una actividad de casa por casa realizada en el barrio La Carucieña, en Barquisimeto, donde fue recibido entre consignas de cambio y cantos de alegría por la comunidad, Capriles reiteró que sus recorridos no tienen otro propósito que llevar un mensaje de aliento y esperanza a los venezolanos que han sido defraudados por gobiernos anteriores.

El aspitante presidencial rechazó la presencia de grupos irregulares que se identificaron con el partido del Gobierno nacional, y quienes pretendieron impedir el recorrido pero fueron rechazados por la misma comunidad.Al respecto, Capriles dijo que cuando el pueblo le dio su confianza para ser candidato presidencial, él se comprometió a trabajar las 24 horas del día y recorrer el país para ganarse la confianza y el respaldo de todos los venezolanos, "incluso de aquellos que no piensan como yo".

Capriles Radonski insistió en que un país se construye entre todos y que en Venezuela no habrá cabida para más división. “Un señor nos mostró una herida que tenía en la cabeza a causa de una pedrada, la violencia es el arma de los que no tienen razón. Con esas acciones sólo demuestran el miedo y la desesperación que tienen al ver que nosotros estamos recorriendo el país de punta a punta escuchando a nuestro pueblo. Muchas veces cuando nos acercamos a esa gente nos confiesan que ni siquiera son de esa comunidad y que fueron obligados a amedrentar y boicotear nuestras actividades. Yo les pido que se dejen de eso, nosotros venimos aquí a trabajar a construir un país de oportunidades y con calidad. Venimos a construir la Venezuela de Progreso que queremos para todos por igual”.

Capriles Radonski estuvo acompañado por el gobernador de Lara, Henri Falcón y el aspirante a la alcaldía de Barquisimeto, Alfredo Ramos. El candidato presidencial apeló a la confianza de los larenses y venezolanos, en especial a los empleados del sector público.

“Nosotros queremos que el pueblo viva tranquilo. A partir del 7 de octubre vamos a dar un salto al futuro y al progreso de Venezuela, quedan menos de 5 meses para llegar ahí, les pido que no se dejen chantajear y que no tengan miedo. Si algún funcionario público se llega a quedar desempleado en este tiempo por represalia política, tenga la plena seguridad que cuando yo sea Presidente los voy a renganchar en sus puestos de trabajo sin importar su forma de pensar, esa es la Venezuela que yo quiero para todos los venezolanos”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas