CARACAS, jueves 23 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 18/04/2012 | 3 Comentarios
Barajita repetida
El vicepresidente Elías Jaua dice tener casi listo el Comando Antigolpe para "enfrentar el golpismo" de Capriles Radonski, quien aparece en "todas las barajitas de las conspiraciones", desde el 11 de abril de 2002
Elías Jaua
1 3a

El vicepresidente ejecutivo Elías Jaua aseguró este miércoles tener "listo" el comando antigolpe para "enfrentar el golpismo" del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, porque, dijo que, apesar de que el gobernador de Miranda ha negado su participación en el golpe de abril del 2002, "debemos prepararnos no solo para la batalla electoral, no podemos ser ingenuos".

En el marco del acto de entrega a beneficiarias de la Misión Madres del Barrio, Jaua aparece en todas "las barajitas de la desestabilización, las guarimbas, la desestabilización", razón que justifica el plan antigpolpe, propuesto por el presidente Chávez. Respecto a ello, "ya tenemos el diseño de un plan para neutralizar al majunche y a cualquier violento que intente desestabilizar el camino democrático y eso les asusta”, declaró Jaua a Unión Radio.

El vicepresidente de la República se refirió asimismo a los supuestos golpistas, mencionado por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, pero no se atrevió a dar nombre porque, a su juicio, "todo el mundo sabe quienes son, esos son, las mismas caras, los que van a reunirse a Panamá, que reciben financiamiento del grupo de los 15".

“Ellos creen que no pero los tenemos fichaitos a todos bien fotografiados y con los expedientes así esperando nada más que se atrevan para demolerlos con la fuerza democrática del pueblo”, sentenció.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas