CARACAS, miércoles 23 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 15/04/2012
No canta por inseguridad
El vocalista de LMFAO, Sky Blu decidió cancelar los dos conciertos que tenía pautado en Venezuela por instrucciones dadas por su personal de seguridad
LMFAO
0 0a

El vocalista de LMFAO, Sky Blu decidió cancelar los dos conciertos que tenía pautado en las ciudades de Caracas y Valencia. La suspensión del evento obedece a una decisión tomada por el artista, siguiendo las recomendaciones e instrucciones dadas por su personal de seguridad.

Aunque la empresa encaragada en Venezuela del evento,  Main Event señaló que le ofreció garantías de protección al cantante y a todo su equipo de producción, pero, lamentablemente Sky Blu mantiene su firme decisión de cancelar las presentaciones en Venezuela.

La empresa Main Event dará información sobre el procedimiento de reembolso del dinero en las entradas a través de su página web y en las redes sociales

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas