CARACAS, jueves 23 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 13/04/2012 | 1 Comentarios
Celebrando con odio
El presidente Chávez encabezó los actos de los 10 años del golpe de Abril, insultó hasta que se cansó a Capriles Radonski y anunció su retorno urgente a La Habana, desde donde sus médicos decidirán si asistirá a la Cumbres de Cartagena
Hugo Chávez
11 1a

El presidente Hugo Chávez anunció este viernes que partirá el sábado a Cuba, donde planea permanecer varios días para someterse a los dos últimos ciclos de radioterapia contra una recurrencia del cáncer diagnosticado el año pasado.

"Lo que sí es cierto y seguro es que mañana (sábado) me voy de nuevo a La Habana a continuar con el tratamiento" y además estoy "pensando en pedir permiso (a la Asamblea) para quedarme (...) para recibir el tratamiento completo y no tener que estar yendo y viniendo" a Venezuela, dijo Chávez.

LA OBSESIÓN CAPRILES
Aseguró que Henrique Capriles Radonski, es el “activador” del “plan conspirador” para su gobierno. “El majunche no es sino la expresión del fascismo, yo estoy extrañando ya al filosofo del Zulia, porque uno se divertía con el filósofo (…) pero el majunche lo que da es lastima, ojo el majunche no gana elecciones para la presidencia de la república, ni este año, ni en 200 años”.

Reiteró que ganará los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre por lo menos con el 70% de los votos. El primer mandatario participa desde el balcón del pueblo del Palacio de Miraflores en la concentración por el aniversario del 13 de abril de 2002.

COMANDO ANTIGOLPE
Desde el Balcón del Pueblo, en Miraflores, Chávez anunció la creación de un comando especial cívico-militar para neutralizar los planes desestabilizadores en caso de que la oposición no reconozca los resultados de las elecciones de octubre.

"Ese comando la primera misión que le he dado elaborar en las próxima horas el plan especial antigolpe, que tiene que ver con todos los ámbitos de la realidad nacional", explicó el presidente y aseguró que si la oposición desconoce los resultados electorales de octubre, todo el pueblo debe salir a la calle a defender la revolución. "No sólo el pueblo a la calle, no... pueblo y soldados a la calle", aseguró Chávez.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas