CARACAS, lunes 21 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Salud | 12/04/2012
Se volvió trizas
Una parte del Hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita explotó en horas de la madrugada. Unos 72 pacientes fueron trasladados a otros centros hospitalarios. Según la ministra Sader no resultaron lesionados
Hospital
0 0a

Parte del laboratorio y del cafetín, del Hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, estado Delta Amacuro, explotó en horas de la madrugada de este jueves por la supuesta acumulación de gases. Afortunadamente no hubo víctimas ni heridos.

La ministra de Salud, Eugenia Sader, confirmó que ninguna persona resultó lesionada. Aseguró que en 48 horas se deberían conocer las causas del accidente e indicó que la explosión dañó el laboratorio, Rayos X y la farmacia.

Sader notificó que poco después de las 8:00 de la mañana el incendio había sido controlado y a esa hora el hospital atendía pacientes.

Protección Civil, bomberos del estado, la policía estatal y municipal colocaron un cordón de seguridad en todo el perímetro por medidas de seguridad y evacuaron a unos 72 pacientes a otros centros asistenciales del estado.

La gobernadora de Delta Amacuro, Liseta Hernández, se presentó en el lugar.

 

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas