CARACAS, lunes 24 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 10/04/2012 | 2 Comentarios
Respeten sus derechos
El hijo de Raúl Isaías Baduel denuncia que su padre está aislado en el Centro de Procesados Militares, porque publicaron un video en el que acusa al Presidente de "utilizar la justicia para secuestrarlo"
Raúl Emilio Baduel
2 2a

El hijo del general Raúl Isaías Baduel, Raúl Emilio Baduel, denunció que su padre se encuentra aislado y que le fueron suspendidas las visitas en el Centro de Procesados Militares de Ramo Verde, luego de que el pasado lunes se publicara un vídeo donde el exministro de Defensa acusa al presidente Hugo Chávez de "utilizar la justicia para secuestrarlo".

Baduel hijo acudió a la Fiscalía General para exigir a su titular, Luisa Ortega Díaz, que garantice el respeto a los derechos civiles y políticos de su progenitor.

Detalló que funcionarios de la División de Inteligencia Militar ingresaron la noche del lunes a la celda de su padre para someterlo, sacar sus pertenencias y encerrarlo con candado.

"Estamos preocupados por su estado de salud y por eso le exigimos a la fiscal Ortega Díaz que garantice los derechos civiles y políticos que tiene mi padre y que sea considerada su posición de preso de conciencia", declaró.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas