CARACAS, sábado 19 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 05/04/2012 | 7 Comentarios
"Cristo no insultaba"
A Capriles Radonski le extraña la nueva obsesión del "eterno candidato" de creerse enviado de Dios e insultar a los que no comparten su revolución. "En esta Semana Santa es bueno recordar que Cristo no era socialista ni capitalista", expresó el abanderado de la Unidad
Capriles Radonski
4 7a

Al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski le resulta extraño que haya personas que profesan la bsesión por creerse seguidores de Jesucristo, pero no dejan de promover el odio y la división entre los venezolanos, lo que resulta una incongruencia o una falsedad.

"En esta Semana Santa es bueno recordar que Cristo no era socialista ni capitalista! Obsesión la del eterno candidato con el tema!", escribió en su cuenta de Twitter el gobernador de Miranda, quien actualmente se encuentra coordinando el operativo de seguridad de ese estado.

Capriles dice no entender cómo se puede seguir las enseñanzas cristianas y al mismo tiempo predicar la exclusión y emplear palabras insultantes, que degradan la condición humana de otros venezolanos.

La promoción del odio, la confrontación y su verbo es la violencia, pero "dicen ser seguidores de Jesucristo. Están bien lejos de él".

El gobernador de Miranda informó que continúa con el dispositivo Semana Santa 2012 en la entidad y refirió que al menos 4.700 funcionarios de seguridad y prevención están desplegados para dar la mejor atención. "Por esta red utilizar el contacto @gobiernomiranda Para emergencias Cantv 171 y Tlfs de emergencias de las Operadoras de Celular", destacó.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas