CARACAS, lunes 24 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 11/03/2012 | 3 Comentarios
Culpable equivocado
El colectivo La Piedrita acudió a Globovisión con las carrozas fúnebres de sus dos integrantes asesinados y responsabiliza al canal de noticias por los hechos violentos ocurridos en el 23 de Enero
La Piedrita
1 3a

Miembros del grupo paramilitar La Piedrita acudieron este domingo a las puertas de Globovisión con las carrozas fúnebres de sus dos integrantes asesinados este sábado, e hicieron un llamado a la fiscal general de la República y al ministro de Interior y Justicia para que investiguen con celeridad las muertes de sus compañeros.

Respecto a los hechos violentos registrados el pasado sábado en el 23 de Enero, los dirigentes de La Piedrita aseguraron que "no hubo enfrentamientos" y que fueron agredidos por grupos paramilitares.

"Responsabilizamos directamente a Globovisión", porque según los voceros los grupos violentos fueron financiados por la televisora, como parte de una "campaña de miedo y desestabilización" a partir de la que "están dejando ver que en la parroquia 23 de Enero hay una guerra". Aseguraron que es falso y que los colectivos de la parroquia solo han asumido "la tarea de la revolución".

También se refirieron a la labor del canal y afirmaron que "tienen fecha de vencimiento”.

Quienes se reunieron a las puertas de la planta televisiva gritaron consignas a favor del presidente Hugo Chávez. "¡Qué viva Valentín Santana! ¡Qué viva Chávez!", vitoreaban, al tiempo que un vocero señaló que "Valentín Santana no es un delincuente”, pues tiene 26 años de lucha en la parroquia 23 de Enero.

El sábado también acudió de manera pacífica el Secretariado Revolucionario de Venezuela, grupo que acusó a Globovisión de magnificar lo ocurrido en la parroquia caraqueña.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas