CARACAS, jueves 24 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 02/03/2012
Sembrar el petróleo
Capriles Radonski dijo desde Anzoátegui que Pdvsa debe ser bien administrada, y que el petróleo tiene que ser el motor para impulsar otras actividades económicas
Capriles
0 0a

Desde el estado Anzoátegui, el gobernador del estado Miranda y candidato presidencial por la Unidad, Henrique Capriles Radonski llamó a los trabajadores del petróleo a no tener miedo a los cambios que vendrán para el país. Detalló que Pdvsa debe ser una empresa bien administrada. “El único que puede estar preocupado por un cambio es el que está a la cabeza porque nuestros trabajadores deben estar holgados”, precisó.

Capriles sostuvo que Venezuela debe convertir la bonanza petrolera en empleo y bienestar para la población. Asimismo destacó la necesidad de que la centa de crudo sea un motor para desarrollar otras actividades económicas.

El mandatario regional aseguró que el proyecto de la Unidad necesita incluir todos los venezolanos y reiteró que serán llamados los mejores a formar parte del Gobierno.  "Nosotros no vinimos aquí a hacer más de lo mismos. El Gobierno central se convirtió en más de lo mismo. Nosotros vivimos aquí para que nadie se quede atrás", aseveró.

Capriles estuvo acompañado por ex candidato a las primarias de la MUD, Leopoldo López, quien coordina el Comando Tricolor a nivel nacional.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas