CARACAS, martes 2 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 27/02/2012
Invasores desalojados
La GN evitó que un grupo de invasores tomara un terreno en Fila de Mariches. También disolvieron la manifestación de los habitantes de Guaicoco quienes habían cerrado la vía Petare-Santa Lucía, por la toma ilegal de terrenos
Guardia Nacional
0 0a

Efectivos de la Guardia Nacional evitaron que un grupo de invasores tomara este lunes un terreno en Vista Hermosa, Fila de Mariches, específicamente al lado del Mc Donalds del sector.

Además otros funcionarios de la GN dialogaron con unos manifestantes de Guaicoco que habían trancado la vía Petare-Santa Lucía. Finalmente fue reabierto el paso y se disolvió la protesta de los habitantes del sector, quienes se presentaron con pancartas para no permitir la toma ilegal de los espacios.

Esta protesta surgió luego de que se produjera desde el pasado viernes una ola de invasiones en el municipio Sucre del estado Miranda. El pasado domingo se registraron enfrentamientos entre los habitantes de Guaicoco y los invasores, dejando un saldo de 3 personas heridas, entre ellas una adolescente.

Uno de los habitantes de Guaicoco, César Díaz, señaló que “gracias a la Gobernación de Miranda pudimos sacar a los invasores. Salieron como 500 vecinos. La Guardia Nacional la verdad, no ha hecho nada (…) No estamos haciendo ningún tipo de lucha política”, dijo.

Exigió que el respeto a la propiedad privada, que con tanto trabajo han obtenido.


 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas