CARACAS, lunes 1 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 23/02/2012 | 4 Comentarios
Respaldo unitario
Capriles Radonski rechazó multa impuesta por el TSJ a Teresa Albanes, tras desacatar la prohibición de la quema de cuadernos electorales usados en las elecciones primarias de la MUD
Capriles Radonski
0 4a

El candidato unitario de la oposición para las elecciones presidenciales del 7 de octubre, Capriles Radonski rechazó la decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia de imponer una multa de Bs. 15.200 a la presidenta de la Comisión de las Primarias, Teresa Albanez, por evitar la quema de cuadernos electorales.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Capriles repudió enérgicamente la medida. "¡Nuestro rechazo a la multa impuesta a Teresa Albanes por el TSJ! Ningún obstáculo frenará que tengamos una Venezuela con una justicia imparcial, sin presiones y sin privilegios! Ahora es cuando tenemos la esperanza de lograrlo", escribió.

El exprecandidato presidencial a las primarias, Diego Arria, indicó que la acción es "inaceptable" la decisión del TSJ y advirtió en a través del mismo medios que "este régimen está montado sobre el CNE, el TSJ, y la FA -no el pueblo".

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas